Los Grupos De la Escuela. Psicotarologos por el mundo

por | Imagenes

Inicio. Grupo de formación online para Latinoamérica y Centroamérica 2021.

Mi Escuela De Psicotarologia en marcha. Aquí con mis alumnos de muchos lugares de Latinoamérica. Hermoso como el Tarot une a personas de todo el mundo con una misma finalidad: Explorar de dónde venimos, cuestionarnos qué hacemos aquí y clarificar a qué apuntamos.

Charla presentación de la formación presencial en Barcelona 2021

Una verdadera ceremonia de Tarot es aquella en la que te cuestionas quién eres, te preguntas cuál es tu verdad, te sinceras sobre qué anhelas profundamente y disciernes qué es lo que tanto buscas en realidad. Felicidades a todas las personas que tienen el coraje y la voluntad de verse a sí mismas.

Inicio. Grupo de formación online para España y Europa 2021-2022

Que maravilla que cada vez haya más personas que sientan el mismo llamado que yo sentí con 11 años. Situar el Tarot donde se merece: En el campo de la terapia, la salud y la ayuda. ¡Hoy empezó el nuevo grupo de España y Europa! Que valientes son mis alumn@s. Atreverse a mirarse a uno mismo es el acto más heroico que conozco. Mi Escuela De Tarot sigue en expansión. Gracias a ti por seguir y compartir siempre mi trabajo.

Cierre. Grupo de formación online para Latinoamérica y Centroamérica 2021. Psicotarologos diplomados.

¡Qué alegría! Hoy estamos de celebración. Aquí los nuevos PSICOTAROLOGOS formados en mi Escuela con sus diplomas. Capacitados para situar el Tarot donde se merece: En el campo de la terapia, la salud y la ayuda. Mi querido grupo de Latinoamérica y Centroamérica. ¡Cuánto hemos aprendido juntos! Sois muy valientes. Admiro al ser humano que hace lo que está en sus manos para sanarse a sí mismo para luego ponerse al servicio de la vida y contagiar consciencia al mundo.

Inicio. Grupo de formación online internacional 2022

Más de 100 personas de todas partes del mundo iniciándose como PSICOTAROLOGOS en la nueva formación grupal online de mi Escuela De Tarot. Más de 100 personas con el mismo llamado que yo sentí con 11 años. Situar el tarot dónde se merece: En el campo de la salud, la terapia y la ayuda. Más de 100 personas comprometidas con su propia sanación y que desde ahí podrán contagiar sanación a sus familias, a la sociedad y al planeta. Gracias por seguir mi trabajo con tanto cariño y respeto.

Inicio circuito de 4 talleres online para sanar el Árbol Genealógico 2022

¡Qué valientes aquellos que iluminan el plomo que encierran sus familias y lo transforman en oro para darse mejor vida! Aquí con el nuevo grupo en el CIRCUITO online de 4 talleres para sanar en profundidad el ÁRBOL GENEALÓGICO desde el Tarot en mi Escuela De Psicotarologia. Hoy empezamos con la sanación de los bisabuelos, en febrero los abuelos, en marzo los padres y por último en abril los tíos y hermanos.

Inicio circuito de 4 talleres online de Lecturas y Supervisión 2022

¡Cada vez hay más psicotarologos por el mundo! Humanos que han abierto un poco más su mirada y su corazón a través del Tarot y que ahora pueden acompañar a otras personas a que hagan el mismo proceso sanador. Aquí con alumnos de la vieja y de la nueva Escuela, ya diplomados, comprometidos con mi metodología y formando parte del circuito de talleres de lecturas y supervisión. Si quieres ser un canal de sanación nunca dejes de revisarte. El crecimiento interior es en espiral, nunca en línea recta.

2 taller SANA A TUS ABUELOS del circuito de 4 talleres online de Tarot y Árbol Genealógico

Aquí con el grupo del circuito online de 4 talleres para sanar en profundidad el ÁRBOL GENEALÓGICO desde el Tarot en mi Escuela De Psicotarologia. En enero sanamos a los bisabuel@s y hoy tocaban los ABUEL@S. “Si aceptamos a nuestros abuelos tal como son. Si aceptamos que gracias a ellos nos fueron concedidos nuestros padres y que por lo tanto por eso estamos aquí, se abre nuestro corazón. Los abuel@s son los ángeles guardianes de nuestro corazón”. Enhorabuena a todos los héroes y heroínas que se atreven a estudiar a su familia.

CIERRE del circuito de talleres de Lecturas y Supervisión 2022

Mis queridas alumnas ya formadas como PSICOTAROLOGAS en el cierre del circuito de talleres de lecturas y supervisión. Alumnas comprometidas con dar lo mejor de sí mismas al servicio de los demás. Que maravilla elegir una herramienta con la que servir a la humanidad y tener la oportunidad de nunca cesar de aprender a través de ella. A veces me preguntan. Ismael, ¿por qué elegiste el Tarot? Mi respuesta es clara: Porque mi alma sabía que de ese modo mi creatividad nunca se agotaría.

3 taller SANA A TUS PADRES del circuito 4 talleres online de Tarot y Árbol Genealógico

Se celebró el TALLER ONLINE SANA A TUS PADRES. Los padres cuando los miramos como dos seres humanos imperfectos, como dos seres humanos que también tuvieron que librar su propia batalla interior, como dos seres humanos con sus propios recursos y con unas circunstancias diferentes a las nuestras, cuando aceptamos que nosotros en su lugar no lo hubiéramos hecho mejor y cuando los miramos fuertes, podemos tomar de ellos ese impulso que necesitamos para elevarnos por encima de nuestras dificultades y llegar a donde nuestra alma desea: “A la apertura de nuestras alas en la tierra”. Gracias a tod@s mis valientes alumn@s que se atreven a ser la mejor versión de si mismos.

Cierre del Circuito Tarot y Árbol Genealógico. Taller sanar a los tíos y hermanos 2022

De celebración. Más de 95 alumn@s culminando el Circuito de Tarot y Árbol Genealógico. Viaje profundo, sanador, revelador y conmovedor que nos ha llevado a descubrir y sentir a los bisabuel@s, a los abuel@s, a los padres y por último hoy a los tíos y herman@s. En cada uno de mis grupos formativos se crea un ALMA, y es hermoso ver como se acompañan y se sostienen entre todos. Nos hemos despedido con la siguiente frase sanadora: “Elijo la vida. Elijo el servicio a la vida”.

Cierre de la Formación online para España y Europa 2021-2022. Psicotarologos diplomados.

Celebrando con mis queridos alumnos de España y Europa el cierre de la formación completa. ¡Qué alegría, más psicotarologos por el mundo! Un viaje de 8 meses lleno de emociones, sanaciones y transformaciones. Cada grupo abre más mi corazón al servicio de la vida. Nos hemos despedido con una imagen potencialmente sanadora. Sosteniendo cada quién en sus manos su don espiritual y mirando hacia el mundo. Abrazos de mago.

Inicio del Circuito Online Internacional de 4 talleres de Tarot y Numerología 2022. TALLER CAMINO DE VIDA RAÍZ.

Celebrando el Celebrando el inicio del Circuito Online Internacional de 4 talleres de Tarot y Numerología. Más de 120 alumn@s de todas partes del mundo estudiando y sanando su fecha de nacimiento. ¡Qué maravilla! Hoy hemos abierto un poco más el CORAZÓN con la lectura del camino de vida RAÍZ. Un corazón más compasivo es el mejor presente que nos podemos auto regalar y el mejor legado que podemos dejar en el planeta. Gracias a todos los valientes que os sumáis a mi Escuela de Psicotarologia.Más de 120 alumn@s de todas partes del mundo estudiando y sanando su fecha de nacimiento. ¡Qué maravilla! Hoy hemos abierto un poco más el CORAZÓN con la lectura del camino de vida RAÍZ. Un corazón más compasivo es el mejor presente que nos podemos auto regalar y el mejor legado que podemos dejar en el planeta. Gracias a todos los valientes que os sumáis a mi Escuela de Psicotarologia.

Taller 2 El Camino de vida PORTAL del Circuito Internacional Online de Tarot y Numerología 2022

Celebrando la 2 clase EL CAMINO DE VIDA PORTAL dentro del Circuito Internacional Online de 4 talleres de Tarot y Numerología para sanar en profundidad la fecha de nacimiento. ¡Más de 130 personas liberando la sabiduría que encierra su día, mes y año de nacimiento! Hoy nos hemos dado cuenta, que para tener una mente brillante primero hay que saber endulzarla. Una mente amable es una mente sanadora. Una mente crítica es una mente destructora. ¡Gracias a mis valientes alumn@s por formar parte del alma de mi Escuela De Psicotarologia!

Cierre de la formación presencial en Barcelona, España. 2021-2022. Psicotarologos diplomados

Celebrando el cierre de la formación grupal presencial. ¡Nuevos psicotarologos por el mundo! Con sus diplomas y una hermosa bolsita de tela color Magenta con el símbolo de mi Escuela para guardar su Tarot. Ha sido mágico en estos 9 meses mezclar tantos conocimientos con tantos momentos de risas. Gracias al centro Espai Sistémic Humanista por cedernos el territorio que nos ha acogido con amor y a Eva por ayudarme con la organización con su don para embellecer. Gracias a mis alumn@s tan aplicados que me siguen dando la oportunidad de enseñar lo que amo

Taller 3 El Camino de vida ALA del Circuito Internacional Online de Tarot y Numerología 2022

Celebrando el 3 taller EL CAMINO DE VIDA ALA del Circuito Internacional Online de Tarot y Numerología. ¡Más de 140 extraordinarios seres humanos de todas partes del mundo, sanando las memorias de su fecha de nacimiento! Hoy hemos tomado conciencia de que para vivir una sexualidad creativa y sana primero tenemos que perdonarnos por las veces que no hemos respetado semejante energía SAGRADA. Si Dios está en algún lado, es en nuestro SEXO. ¡Gracias a mis queridos y valientes alumn@s por darme la oportunidad de seguir enseñando lo que amo!

Cierre del Circuito Internacional Online de Tarot y Numerología. Taller El Camino de vida Integrador 2022

De celebración. Más de 145 alumnos de todas partes del mundo culminando el Circuito Internacional Online de Tarot y Numerología. Cada uno de los 4 talleres se ha convertido en una oportunidad para conocer, amar y respetar un poco más nuestra fecha de nacimiento. Nos hemos despedido con 5 palabras potencialmente sanadoras. Las raíces con un te amo. Los portales con un lo siento. Las alas con un perdóname. Los integradores con un gracias. Y todos juntos con un gran SÍ a la vida. Gracias a todos los que ya forman parte del alma de mi Escuela y a los que están por llegar.

Cierre de la Formación Completa Internacional Online enero-septiembre 2022

Culminando la formación completa internacional online que empezó en enero de 2022. 95 alumn@s que ahora ya son nuevos Psicotarologos por el mundo. En mi Escuela de Psicotarología no sólo aprendemos un enfoque y una metodología para aplicar el Tarot en el campo de la terapia, la ayuda y la salud. En mi Escuela interiorizamos una filosofía de vida existencial. El respeto a los ancestros, a la vida, al colectivo, a algo más grande y por supuesto a uno mismo. ¡Enhorabuena a los nuevos diplomados!

Inicio del Circuito Internacional Online de Tarot, Frases Sanadoras y Rituales Psicológicos. Taller para hacer fluir el DINERO. 2022

Iniciando el nuevo Circuito Internacional Online de Tarot, Frases Sanadoras y Rituales Psicológicos. Hoy con el taller “Hacer Fluir El Dinero”. Más de 100 alumnos de todos los lugares del mundo comprometidos con crear una relación equilibrada con la energía material. Si jugamos con la palabra dinero podemos leer ORDEN. Y es que la clave de la abundancia está en ordenar nuestro árbol genealógico dentro de nosotros. Gracias a tod@s por vuestra voluntad de sanar porque así más contagiado está el mundo de sanación.

1 taller del Circuito Internacional Online de Lecturas de Tarot y Supervisión octubre 2022

Iniciando el nuevo Circuito Internacional Online de Lecturas De Tarot y Supervisión para los alumn@s comprometidos con la metodología de mi Escuela De Psicotarología. Sigo celebrando que cada vez son más los psicotarologos que abren el Tarot para ayudar a las personas a sanar las cargas de su árbol genealógico, las neurosis de su personalidad y los pactos de su alma para luego abrir sus dones al servicio de la vida.

Inicio de la Formación Completa Internacional Online oct2022-may2023

Iniciando la nueva Formación Completa Internacional Online 2022-2023 El Tarot de Marsella en la terapia. Con un grupo maravilloso de más de 165 personas de todos los rincones del mundo. Cada comienzo es mágico como señala la carta número 1 El Mago. Este inicio contiene la alquimia de un viaje transformador que nos llevará a sanar el árbol genealógico, la personalidad, el alma y la fecha de nacimiento para poder vivir en congruencia nuestra misión de vida. Empezar es aceptar que ya no volveremos a ser los mismos de antes. ¡Enhorabuena a los nuevos aspirantes a ser psicotarologos! La familia de mi Escuela sigue creciendo.

2 taller del Circuito Internacional Online de Tarot, Frases Sanadoras y Rituales Psicológicos. Conseguir la REALIZACIÓN PROFESIONAL. 2022

En el 2 taller CONSEGUIR LA REALIZACIÓN PROFESIONAL del Circuito Internacional Online de 4 talleres de Tarot, Frases Sanadoras y Rituales Psicológicos con más de 125 personas de todos los lados del mundo. Hoy hemos aprendido que si jugamos con la palabra profesión podremos leer 4 palabras nuevas: fe, oro, si y no. Lo cual quiere decir que en el área de la profesión, tenemos que desarrollar la fe en nuestro oro. Es decir en nuestros talentos y dones. En nuestra propia valía personal. Como también el gran aprendizaje de los límites. El si es la madre. Si al crecimiento, a la prosperidad, al éxito. Él no es el padre. No al abuso, a la explotación o al engaño. ¡Felicidades a mis alumn@s valientes!

Inicio Formación Presencial Completa 2022-2023

Iniciando la nueva formación completa presencial en Barcelona. Se han unido personas de otros países también. ¡Qué maravilla! Serán 8 meses más un retiro de fin de semana lo que compartiremos juntos de la mano del Tarot, los ancestros, el alma y de eso más grande que yo llamo Espíritu. Alumn@s valientes que están decididos a asomar su mirada a su inconsciente. Un honor que me elijan para acompañarlos.

3 taller LOGRAR LA BUENA PAREJA del Circuito Internacional Online de Tarot, Frases Sanadoras y Rituales Psicológicos 2022

Seguimos con el Circuito Internacional Online de Tarot, Frases Sanadoras y Rituales Psicológicos. Hoy con el taller LOGRAR LA BUENA PAREJA. Más de 130 alumnos valientes y de todas las partes del mundo buscando la verdad del corazón. Hoy hemos aprendido que si jugamos con la palabra pareja, podemos leer par (2) es decir la unión de dos individuos y también leemos reja. Es decir que también toda relación puede convertirse en una jaula. ¿De qué depende que una relación abra tus alas o las amarre? De la relación que primero logres tener contigo mismo. Si tu relación contigo mismo es buena, la pareja será una extensión de ese bienestar que has logrado. Si tu relación contigo mismo es mala, la pareja será una extensión de ese malestar que has acumulado. La relación con el “tu” siempre nos devuelve al “yo”.

Cierre del Circuito Internacional Online de Lecturas y Supervisión 2022 para alumn@s que han completado la Formación Completa

Culminando otro Circuito Internacional Online de talleres de Lecturas y Supervisión con alumnos que son terapeutas, sanadores, psicólogos, educadores y de otras ramas de la psicoterapia, la ayuda y la salud. Alumnos comprometidos con mi enfoque y metodología y que la están aplicando en sus consultas con éxito. ¡Que maravilla observar que el Tarot ocupa el lugar que se merece, en los espacios de trabajo de tantos profesionales de la salud y del crecimiento personal! Enhorabuena a mis queridos alumnos con los que seguimos descubriendo y amando cada día un poco más al ser humano a través de los arcanos.

4 taller SANAR LAS ENFERMEDADES del Circuito Internacional Online de Tarot, Frases Sanadoras y Rituales Psicológicos 2022

Culminando El Circuito Internacional Online de Tarot, Frases Sanadoras y Rituales Psicológicos. Hoy con el último taller SANAR LAS ENFERMEDADES. Más de 140 alumnos valientes de todos los lugares del mundo sanando su relación con el dinero, con la profesión, con la pareja y con la enfermedad. En este encuentro hemos visto que si jugamos con la palabra enfermedad podemos leer madre, fe y da. Es decir, que el origen de toda enfermedad tiene como raíz un rechazo a la madre y por lo tanto a lo que nos ha transmitido: la vida. Rechazar a la madre es igual a perder la fe en la vida, la fe en algo más grande. Desde las religiones siempre se ha creído que la fe mueve montañas y cura las enfermedades. Se han dejado en manos de santos y vírgenes la curación de millones de enfermos. Ahora bien, la verdadera fe, la que obra verdaderos milagros solo se logra mirando a la madre (portadora del misterio de la vida) con respeto y gratitud. Felicidades a todos por vuestras sanaciones, una alegría grande que forméis parte del alma de mi Escuela De Psicotarología.

Inicio Formación Completa Internacional Online enero-septiembre 2023.

Más de 250 almas valientes de todas las partes del mundo unidas con una misma finalidad: estudiar la psique humana desde el Tarot para aprender a mirar con amor a todos sin excepción. Cada día crece más la familia de mi Escuela de Psicotarología. Es hermoso ser testigo de cómo cada día más terapeutas, sanadores y psicólogos aplican mi metodología. ¡Enhorabuena a los nuevos aspirantes a ser Psicotarologos!

Circuito Internacional Online. Tarot, Lecturas y Sanaciones. LOS SUEÑOS.

Iniciando el nuevo Circuito Internacional Online de 4 talleres de Tarot, Lecturas y Sanaciones de mi Escuela De Psicotarología. Hoy hemos abierto con el primer taller de Lectura y Sanación de los SUEÑOS. Más de 140 personas de todas las partes del mundo reunidas con una misma finalidad: SOÑAR DESPIERTOS. Si jugamos con la palabra SUEÑO podremos leer SENO. Y es que el mundo onírico empieza en el útero materno. Los sueños son como una madre, nutren y protegen. Se ha observado que cuando ya estamos en el útero y a partir del séptimo mes de gestación o antes un bebe ya empieza a tener sueños. Y a su vez, cuando la madre duerme y sueña, esos sueños también son sentidos por el bebe y viceversa. Los sueños y el mundo invisible los representa la madre. La realidad y el mundo tangible los representa el padre. Y también podemos leer NO ES. Y es que el sueño nunca es lo que parece ser. Una cosa es la estética o la apariencia del sueño. Otra cosa es el alma del sueño. Enhorabuena a mis queridos alumnos por su valentía.

Circuito Internacional Online. Tarot, Lecturas y Sanaciones. EL NOMBRE

Seguimos con el Circuito Internacional Online de Tarot, Lecturas y Sanaciones en mi Escuela De Psicotarología. Hoy con el 2 taller de Lectura y Sanación del NOMBRE. Más de 170 personas de todas las partes del mundo reunidas con una misma finalidad: SER ALQUIMISTAS de su propio nombre. Si jugamos con la palabra NOMBRE podremos leer el mantra OM, la palabra REMO y la palabra ORE. Nuestro nombre tiene una vibración (om) perfecta que nos ayudará a navegar por el río de la vida, como un remo nos serviría para enderezar la barca si la corriente de agua se pone brava y por supuesto puede ser nuestra oración más poderosa si sabemos emplearla con conciencia. Enhorabuena a mis queridos alumnos por su valentía.

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas abril 2023

Estrenando un nuevo formato de sesiones en mi Escuela De Psicotarología: La Sesión Grupal Internacional Online de Preguntas y Respuestas con Lecturas de Tarot, Frases Sanadoras y Rituales Psicológicos. Debido a la elevada demanda de consultas individuales y a la espera de meses que esto supone. Hemos creado estos talleres donde hay consultantes que hacen una pregunta concreta, reciben su lectura y sus sanaciones y a su vez también se llevan la resonancia sanadora de las lecturas de los demás participantes. Por lo tanto el impacto transformador es muy profundo. Y además los alumnos de la Escuela y que han concluido la Formación Completa Internacional Online pueden participar como observadores, interiorizando cada vez más la misión del Psicotarologo. Una reflexión que ha calado en nosotros durante la sesión de hoy ha sido: Para que la vida te DE primero tienes que DARTE.

Circuito Internacional Online. Tarot, Lecturas y Sanaciones. LAS MASCOTAS

Seguimos con el Circuito Internacional Online de Tarot, Lecturas y Sanaciones. Esta vez con el taller LECTURA Y SANACIÓN DE LOS ANIMALES. 175 alumnos de todas las partes del mundo reunidos con una misma finalidad: Honrar al reino animal. Hoy hemos comprendido lo siguiente: El reino animal es un sistema antiguo. Más antiguo que el mundo de los humanos. Y por ser más antiguo, acumula más experiencia y sabiduría. Por lo tanto, el animal tiene mucho que enseñar al ser humano y el humano mucho que aprender del animal. Sin embargo, el ser humano es arrogante y se cree superior a los animales. Y cuando un sistema más nuevo no respeta al sistema más antiguo, se empiezan a generar desórdenes que se pagan caro. Ya lo estamos pagando actualmente como sociedad. Con sequías, terremotos, tsunamis. El planeta se revela cuando no respetamos la vida y su jerarquía.

Conferencia en la 39 edición de Magic Internacional abril 2023

Gracias a todos los que asistieron a mi conferencia presencial en Magic Internacional. “Solo con que un descendiente mire con amor a los ancestros que murieron de forma trágica o traumática, toda la familia al completo encuentra paz y descanso”.

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas mayo 2023

Celebrando una nueva Sesión Grupal Internacional Online de Preguntas y Respuestas a través del Tarot y la Numerología. Los participantes preguntan un asunto que les preocupa, reciben su lectura con frases sanadoras y rituales psicológicos para convertirse en sus propios sanadores. En mis talleres creamos un alma de grupo, y todas las lecturas resuenan en cada uno, potenciando así mucho más la sanación individual. También se unen alumnos de la Escuela como observadores para seguir profundizando en su misión de ser Psicotarologos. La reflexión que nos ha movido durante la reunión de hoy ha sido: “los hijos se vuelven conflictivos cuando no se sienten aceptados por sus padres”.

Cierre de la Formación Completa Internacional Online Oct22-May23

Estamos de celebración en mi Escuela De Psicotarología. Concluye la Formación Completa Internacional Online Octubre 2022-Mayo 2023. 157 alumnos han llegado a la meta de este viaje que nos ha unido como alma de grupo durante 8 meses. ¿Cuál es la meta? Construir una actitud interna para poner el Tarot al servicio de la vida. La baraja que tomes en tus manos vibrará en la frecuencia más alta si desarrollas tres maestrías: 1. Respetar a tus ancestros. 2. Agarrar tu don espiritual con fuerza y compromiso. 3. Dar tu don espiritual con humildad y actitud de servicio al mundo. ¡Enhorabuena a los nuevos Psicotarologos iniciados! Gracias por permitirme ser vuestro profesor.

Cierre del Circuito Internacional Online de Tarot, Lecturas y Sanaciones mayo 2023

Culminando el Circuito Internacional Online de Tarot, Lecturas y Sanaciones. Más de 185 alumnos de todos los lugares del mundo, sanando los sueños, el nombre, las mascotas y los traumas. Hemos aprendido durante estos 4 meses, que un sueño nos muestra la realidad que no queremos ver cuando estamos “despiertos”, que nuestro nombre puede ser una carga o un potencial según si lo rechazamos o lo aceptamos, que las mascotas representan a los excluidos de nuestra familia y que los traumas cuando los miramos con amor se convierten en nuestra luz interior. ¡Enhorabuena a todos, sois muy valientes! Ahora ya sois parte del alma de La Escuela.

Circuito Internacional Online de Supervisión de Lecturas de Tarot junio 2023

Iniciando el nuevo Circuito Internacional Online de Supervisión de Lecturas de Tarot. Cada vez hay más alumnos por todo el mundo comprometidos con la Psicotarología. Cada vez hay más Psicotarologos por el mundo que abren el Tarot a consultantes no para fisgonear sobre los demás, sino para mirar hacia dentro. Quién pregunta por los demás, sufre. Quién pregunta por sí mismo, se ilumina.

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas junio 2023

Celebrando una nueva Sesión Grupal Internacional Online de Preguntas y Respuestas a través del Tarot y la Numerología. En estos encuentros creamos un alma de grupo, donde cada uno de los participantes es “tocado” por la energía de sanación que traen las lecturas de Tarot, los decretos y los rituales psicológicos. Hay tres modos de participar. 1. El consultante que pregunta por un asunto que le preocupa y encuentra una nueva óptica sobre su problema y soluciones. 2. El observador que es alumno y que sigue integrando más recursos como Psicotarólogo. 3. El observador que no es alumno y que puede usar las lecturas de los demás cómo espejos dónde seguir descubriéndose. La reflexión que nos ha movido profundamente hoy ha sido: “Las personas exitosas son aquellas que sostienen la culpa de tener mejor vida que sus ancestros”.

Inicio del retiro en casa rural formación completa presencial oct22-jun23

Iniciando el retiro de Tarot en la hermosa Casa Rural El Faro. Es un privilegio ver como la luz de un ser humano se expande desde adentro. Cada vez que vemos con amor lo que nos dolió de niños, la luz vuelve a nuestras miradas. Ver esto en mis alumnos es un gran regalo para mí.

Cierre de la formación completa presencial oct22-jun23 en casa rural

Celebrando el cierre de la Formación Completa Internacional Presencial 22/23. Ha sido hermoso poner el broche final a través del camino hacia la madre y hacia el padre. Cuando llevamos a mamá en el corazón sentimos la plenitud de la vida. Cuando llevamos a papá en el corazón percibimos con claridad la vida. ¡Felicidades a los nuevos alumnos iniciados como Psicotarólogos!

Cierre Circuito de Supervisión de Lecturas de Tarot. Potenciar la confianza como Psicotarólogo julio 2023

Culminando el Circuito De Supervisión De Lecturas de Tarot con mis alumnos iniciados como Psicotarólogos. Es orgasmico hablar el lenguaje del alma y entendernos tan rápido. Lenguaje que hemos construido durante el transcurso de la formación completa internacional online pero que en realidad, es un lenguaje que lleva toda la vida o varias vidas, articularlo con maestría. Eso es lo apasionante: las posibilidades. Un lenguaje que no enjaula el cerebro, sino que lo expande continuamente. La Escuela de Psicotarología sigue creciendo al servicio de la vida.

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas julio 2023

Celebrando una nueva Sesión Grupal Internacional Online de Preguntas y Respuestas a través del Tarot y la Numerología. En estos encuentros creamos un espacio de conexión con esa parte de nosotros que sí sabe lo que necesita y hacia donde apuntamos: Nuestra alma. Cada lectura de Tarot es una oportunidad para “limpiarnos” de lo que no somos: lealtades a la familia y mandatos del pasado. Hay 3 modos de participar. 1. El consultante que pregunta por su bloqueo, su angustia o su dirección y encuentra soluciones dadas por su alma. 2. El observador que es alumno y sigue profundizando en el arte de descifrar el lenguaje del inconsciente. 3. El observador que no es alumno y que por resonancia con las lecturas de los demás, comprende mucho mejor sus experiencias de vida. La reflexión que nos ha movido profundamente hoy ha sido: “Nuestros proyectos y empresas tienen la energía de nuestros padres a no ser que los honremos profundamente. Si papá tuvo una vida inestable, la empresa se volverá inestable. Si mamá fue absorbente, la empresa absorberá mi tiempo.

Sesión Grupal Presencial de Preguntas y Respuestas con Tarot y Numerología julio 2023

Disfrutando de la Jornada Presencial De Lecturas De Tarot y Numerología en el Centro Espai Sistemic i Humanista en Barcelona. Una reflexión que nos ha movido hoy ha sido: Nuestro niño interior necesita el permiso de mamá y papá para permitirnos que la vida nos vaya bien. En cambio el adulto interior le dice a los padres: “Mama, papa, con vuestro permiso o sin él, vivo a mi manera”. Enhorabuena a los participantes por sus pasos sanadores.

Masterclass de Tarot y Simbolismo en la Universidad Cudec de México Julio 2023

Celebrando un momento muy especial en mi amado México. 200 universitarios de la carrera de Psicología y Pedagogía Sistémica recibieron una Masterclass de Tarot y Simbolismo. Ellos descubrieron por primera vez la Psicotarología y se enamoraron y yo impartí por primera vez una clase en la Universidad y me enamoré. Nos hemos regalado mutuamente una experiencia muy sanadora y expansiva. Gracias a Cudec y en especial a mi querida Angelica Olvera por confiar en mi trabajo desde el primer momento en el que lo descubrió. Una reflexión que nos ha impactado ha sido: “Para que la vida nos funcione, tenemos que salir del mundo de los muertos”. Una frase de solución que nos ayuda es: “Vuelvo a la vida. Vuelvo a la vida. Vuelvo a la vida”.

Taller ¿somos lo que pensamos? para universitarios del verano Cudec México julio 2023

Seguimos de celebración en mi adorado México con un taller muy especial y mágico para los universitarios del verano. Ha sido conmovedor ver a personas de todas las edades asomando sus miradas y abriendo sus corazones a su árbol genealógico y a su alma a través del Tarot. Han llorado, han reído, han bailado y han aprendido. ¡Todo un impulso para la vida! Gracias a Cudec y a todas las personas que lo hicieron posible. La reflexión que nos ha movido profundamente ha sido: “Cuando la mujer reconoce la fuerza del hombre, entonces al hombre le nace servir a la mujer. Cuando el hombre reconoce su deseo de servir a la mujer, entonces a la mujer le nace admirar al hombre”.

Curso Tarot, Constelaciones Familiares y Numerología en la Universidad Cudec de México julio 2023

SUEÑO CUMPLIDO! Me llevo tanto que solo puedo decir: VIVA LA VIDA. Más de 420 personas han venido de todas las partes de México, de Guatemala, de los Ángeles, de Estados Unidos o de Costa Rica. Hemos vivido hermosos momentos de lágrimas, risas, sanaciones, abrazos, baile y muchísimo aprendizaje. Gracias a Cudec y a todas y cada una de las personas que han hecho posible este curso. Ha sido conmovedor recibir todo el amor, el cariño y los regalos de mis alumnos. Gracias a todos. Os llevo en mi corazón para siempre.

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas 14 septiembre 2023

Celebrando una nueva Sesión Grupal Internacional Online de Preguntas y Respuestas a través del Tarot y la Numerología. Hay 3 modos de participar. Como consultante, como alumno observador y como observador no alumno. En estas reuniones creamos un alma de grupo donde todos reciben por resonancia el impacto sanador de las lecturas, de las frases de solución y de los rituales. Nadie queda indiferente. Es una ceremonia donde cada quién recibe el mensaje que su alma estaba necesitando. Una reflexión que nos ha impactado en la sesión de hoy ha sido: “A los padres no se les debe perdonar porque no nos deben nada. Nos han dado todo, la vida”.

Sesión Grupal Presencial de Preguntas y Respuestas con Tarot y Numerología septiembre 2023

Celebrando una nueva Jornada Presencial de Lecturas De Tarot y Numerología en el Centro Espacio Sistémico y Humanista de Barcelona. Cada vez que se barajan los arcanos se están moviendo y recolocando las memorias de nuestro árbol genealógico, de nuestra alma y del alma de la humanidad. Una lectura tiene impacto sanador mínimo sobre 7 generaciones, hacia arriba y hacia abajo. Una frase que nos ha conmovido hoy ha sido: “Quién juzga a su madre se da mala vida”.

Charla Presencial Gratuita para presentar la Formación Presencial Oct23-Jul24

Celebrando una charla presencial gratuita en el centro Espacio Sistémico y Humanista de Barcelona para presentar la nueva edición de la Formación Completa Presencial Octubre 2023 – Julio 2024. Con cada grupo creamos un alma, de manera que todos los participantes son “tocados” por la sanación que resulta de abrir el Tarot, invocar a los ancestros y pronunciar decretos. Una frase que nos ha conmovido hoy ha sido: “Los villanos no deciden hacer daño conscientemente, son movidos por el inconsciente colectivo al servicio de una futura reconciliación”.

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas 28 septiembre 2023

Celebrando una nueva Sesión Grupal Internacional Online de Preguntas y Respuestas a través del Tarot y la Numerología. Cada una de estas sesiones es una ceremonia entre nuestra alma y el alma de nuestro árbol genealógico. Cada una de estas sesiones nos sitúa en el mejor lugar espiritualmente: Cómo pequeños con respecto a nuestros ancestros, dejando que ellos sean los grandes. Los que participan como consultantes encuentran claridad y una ruta de acción y soluciones. Los que participan como alumnos observadores encuentran más conexión con el método de la Escuela de Psicotarología. Los que participan como observadores no alumnos encuentran pistas y comprensión de lo que requiere sanación en sus vidas. Una reflexión que nos ha movido en la sesión de hoy ha sido: “Nos complicamos la vida porque nuestro niño interior se pone al lado de los ancestros infelices. La felicidad solo está al alcance de aquellos que sostienen la culpa”.

Cierre de la Formación Completa Internacional Online enero-septiembre 2023

Culminando la Formación Completa Internacional Online con los alumnos de la edición Enero-Septiembre 2023. Más de 220 almas unidas y conectadas en un viaje de 8 meses en los que el Tarot, el llanto, la risa y la sanación han sido constantes. 8 meses en los que hemos visto nuestras arrogancias con los ancestros, pero también hemos tomado sus bendiciones, en los que hemos visto las neurosis de nuestra personalidad, pero también hemos despertado talentos escondidos, en los que hemos visto los pactos antiguos de nuestra alma, pero también sus grandes maestrías. Y hoy, en la última clase, nos hemos despedido mirando hacia nuestra meta espiritual. No hay mayor fuerza en el mundo que saber que tu meta eres tu. Si he elegido mi Escuela De Psicotarologia como mi misión de vida es porque la metodología está viva y en continua expansión y eso me permite crear sin restricción. Felicidades a los nuevos Psicotarólogos iniciados. El camino sigue y sigue.

Inicio de la Formación Completa Presencial Edición Octubre 2023 – Julio 2024

Celebrando el inicio de dos nuevos grupos de Formación Presencial Edición Octubre 2023 – Julio 2024 en Barcelona ciudad, en una hermosa sala del Centro Espacio Sistémico y Humanista. Mi Escuela De Psicotarología sigue creciendo y es hermoso ver como cada día la tribu de Psicotarólogos se expande por más rincones del mundo. Una reflexión que nos ha movido profundamente ha sido: “No elegimos a nuestra pareja ni tampoco a nuestro trabajo. Los elige la familia. La única manera de amar y crear con libertad es estudiar el influjo del árbol genealógico y desobedecerlo con amor”. Felicidades a mis nuevos alumnos por su valentía.

Inicio de la nueva Formación Completa Internacional Online Octubre 2023 – Junio 2024.

Celebrando el inicio de la nueva Formación Completa Internacional Online Octubre 2023 – Junio 2024. Más de 260 almas reunidas con un mismo propósito. Sublimar el Tarot y ubicarlo donde se merece: En el campo de la terapia, la salud y la sanación. La familia de mi Escuela De Psicotarología sigue expandiéndose. Cada vez son más las personas que no quieren indagar en un posible futuro, y que por el contrario si anhelan abrir el equipaje de su ser y ver qué herramientas existen en su interior para hacer de sí mismos su mejor versión. Hoy una frase nos conmovió profundamente: Gracias a que cada quien es como es (incluidos los perpetradores) desarrollamos nuestra conciencia. ¡Felicidades a mis nuevos alumnos, sois muy valientes!

Clase para mujeres emprendedoras de 9 lugares de Latinoamérica octubre 2023

Celebrando una clase exclusiva para 30 mujeres emprendedoras de 9 países de latinoamerica. Desde La Escuela De Psicotarologia también ofrecemos cápsulas de sabiduría para centros, organizaciones o asociaciones que desean profundizar en la sanación del árbol genealógico y del alma. En esta reunión hemos aprendido que para brillar en la profesión antes se requiere honrar a mamá, que para tener fuerza en nuestros proyectos antes se requiere sentir gratitud hacia las etapas laborales anteriores, que para ir hacia nuestra realización antes se requiere realizar dentro de nosotros a nuestros ancestros. ¡Felicidades a todas las mujeres que deciden liderar desde su creatividad! 

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas 18 octubre 2023

Celebrando una nueva Sesión Grupal Internacional Online de Preguntas y Respuestas a través del Tarot y la Numerología. En cada uno de estos encuentros construimos un puente simbólico para comunicarnos de forma directa con nuestra alma y el alma de nuestro árbol genealógico. Los que participan como consultantes comprenden la raíz de sus bloqueos y angustias y se llevan unas pautas sanadoras para conectar con su fuerza y su sabiduría. Los que participan como alumnos observadores se llevan más recursos para emplear la metodología de la Escuela De Psicotarologia, percibir lo invisible e interpretarlo. Los que participan como observadores no alumnos se llevan la resonancia sanadora que aporta escuchar las lecturas de los demás. Una reflexión que nos ha movido en la sesión de hoy ha sido: “Cuando venimos de un linaje de mujeres violadas, por lealtad a ellas nos protegemos en exceso. Nos volvemos inaccesibles emocionalmente. Sentimos que el mundo es peligroso”. ¿Cuál es la frase de solución? Decirle a las ancestras: “Queridas mías. Respeto vuestro dolor. Por favor. Mirarme con amor que yo me integre en el mundo”.

Inicio Circuito de Supervisión de Lecturas de Tarot para potenciar la confianza como Psicotarólogo Octubre 2023

Celebrando un nuevo circuito de talleres de Supervisión de Lecturas de Tarot para potenciar la confianza como Psicotarólogos. Es hermoso compartir con alumnos con los cuáles nos ha unido durante la Formación Completa Internacional Online un viaje profundo de descubrimientos, en los que a veces ha sido doloroso abrir la mirada a las heridas pero que ha compensando la paz del alma que luego nos ha visitado. Alumnos a los cuáles después se les ha despertado el anhelo profundo de querer acompañar a los demás a lograr ese sí a la vida a través de los arcanos. Aquí siguen con el compromiso de hacer suya la metodología de la Escuela. Hoy hemos comprendido algo importante: Los egos de los padres necesitan que los hijos los necesiten. ¿Qué dice el ego de un progenitor a un hijo? Mírame a mí. ¿Qué dice el alma de un progenitor a un hijo? Mira hacia tu futuro.

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas 26 octubre 2023

Celebrando una nueva Sesión Grupal Internacional Online de Preguntas y Respuestas a través del Tarot y la Numerología. Cada una de estas reuniones se convierte en un aquelarre mágico y sanador para todos los participantes. El consultante se lleva una nueva mirada de su problema, angustia o reto así como soluciones a través de decretos y rituales. El alumno observador se lleva una ampliación de su mirada sobre el método de la Escuela De Psicotarologia. El observador no alumno se lleva la resonancia sanadora que genera escuchar las lecturas de los demás. Hoy nos ha conmovido una frase: “Las guerras están al servicio de una futura reconciliación. Si niegas la realidad, la guerra coge fuerza. Si asientes a la realidad, la guerra se debilita”.

Jornada Presencial de Lecturas de Tarot y Numerología octubre 2023

Celebrando una Jornada Presencial de Lecturas De Tarot y Numerología. Es mágico crear con cada grupo un alma que nos llena de comprensión, de sanación y de amor por la vida. Cada quién está en su proceso interno de reconciliación, uniendo a mamá y a papá en su corazón. La frase que hoy nos ha impactado ha sido: “Quién opina sobre su madre se complica la vida. Quién opina sobre su padre no encuentra su lugar en el mundo”.

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas 16 noviembre 2023

Celebrando una nueva Sesión Internacional Online de Preguntas y Respuestas a través del Tarot y la Numerología. Cada uno de estos encuentros es una ceremonia sagrada en la que conversamos con el alma de nuestro árbol genealógico y con nuestra propia alma. El consultante se lleva la comprensión de por qué le pasa lo que le pasa, se da cuenta del origen de sus dificultades y recibe frases de solución y rituales para tomar fuerza ante la vida. El alumno observador se lleva más integración del alcance e impacto sanador del método de la Escuela De Psicotarologia. El observador no alumno se lleva herramientas para empezar a vislumbrar qué áreas de su vida requieren más atención y sanación. Hoy nos ha conmovido una reflexión: “Quién está enfadado con mamá, pierde su salud”.

Culminación del Circuito de Supervisión de Lecturas Noviembre 2023

Culminando el Circuito de Supervisión de Lecturas con alumnos que han tomado la formación estrella de La Escuela De Psicotarologia: “El tarot de Marsella en la Terapia”. Alumnos que han sido valientes y perseverantes y que han superado el boicot del ego. Cuando estudiamos el árbol genealógico y queremos dar un salto evolutivo a más realización, el ego conservador de la familia buscará la forma de cortar el proceso. Sin embargo, quien supera la tentación de vivir en la repetición del pasado y asume el riesgo de mirar hacia la meta de su propia alma, recibe una gran compensación: Fuerza interior y creatividad. Enhorabuena a mis queridos alumnos que siguen profundizando en la lectura de las estrategias del ego y en las verdaderas maestrías del alma.

Jornada Presencial de Lecturas de Tarot y Numerología noviembre 2023

Celebrando una nueva Jornada Presencial de Lecturas De Tarot. La fuerza para afrontar la vida la tomamos de los grupos. En cada reunión creamos un alma grupal. La sanación que ocurre en cada uno de estos encuentros nos acompañará para siempre. La reflexión que hoy nos ha conmovido ha sido: “Decir SÍ a la misión de mamá de ser nuestra madre, nos llevará a sentir la certeza interna de que la vida nunca nos abandonará”.

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas 30 noviembre 2023

Celebrando una nueva Sesión Internacional Online de Preguntas y Respuestas a través del Tarot y la Numerología. Cada una de estas reuniones se convierte en un espacio de confesión personal. Cada uno de los participantes es invitado a mirarse a sí mismo con honestidad. La verdadera sanación ocurre cuando somos sinceros con lo que sentimos. Una lectura de Tarot cuestiona el discurso de la mente, pero apoya lo que el alma quiere. Muchas lecturas se convierten en una hostia psicología para nuestro dogma mental pero también en una caricia nutritiva para nuestro ser. Hoy nos ha conmovido una reflexión: Quién maldice el dinero, maldice a su madre. La única forma de tener buena relación con el dinero, es decirle a mamá una frase: “Eres sagrada para mi”.

12 diciembre. Sesión Grupal Internacional Online Especial Lectura de Tarot y Numerología para el 2024

Celebrando una Sesión Internacional Online -Especial Lectura de Tarot y Numerología para el 2024- Hemos aprendido que todo año trae consigo retos (papa) y regalos (mama). Los retos nos ayudan a desarrollar nuestra fuerza interior y los regalos nos ayudan a sentirnos queridos por la vida. Por eso, cuando tengas que afrontar un desafío invoca al alma de tu padre y dile: “A tu lado, tomo fuerza”. Por eso, cuando tengas que recibir regalos y disfrutarlos invoca al alma de tu madre y dile: “A tu lado, tomo abundancia”.

19 diciembre. Sesión Grupal Internacional Online Especial Lectura de Tarot y Numerología para el 2024

Celebrando una nueva Sesión Internacional Online “Especial Lectura de Tarot y Numerología para el 2024”. Hemos aprendido que existen años madre y años padre y que 2024 es un año femenino y maternal. La única manera de orientarnos a la abundancia en el año 8 es SENTIR en el corazón una frase sanadora hacia nuestra progenitora: “Mamá. Eres perfecta para mí. Y así la vida, me trata bien”.

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas 10 enero 2024

Celebrando una nueva Sesión Internacional Online de Preguntas y Respuestas a través del Tarot y la Numerología. La fuerza de sanación se encuentra en los grupos. Cada una de estas sesiones es una oportunidad para limpiar memorias de sufrimiento y dolor de nuestro árbol genealógico. Cada una de estas sesiones es una oportunidad para acercarnos a más amor, paz y realización. Cada una de las lecturas de Tarot resuena y vibra en el alma de todos. Tanto para los que participan como consultantes como también para los que participan como observadores. Es como recibir un masaje corporal pero en el alma, hay contracturas, pero luego algo se relaja profundamente. Hoy nos ha cuestionado una reflexión: “Solo existe una forma de ser agradecido con los padres, vivir al máximo nuestra vida”.

Inicio del Grupo De Formación Completa Internacional Online Enero-Octubre 2024

Celebrando el inicio de un nuevo grupo de Formación Internacional Online 2024. Más de 190 alumnos de todos los lugares del mundo reunidos con un mismo propósito: Emplear el Tarot para sanarnos y ponerlo después al servicio de la vida para ayudar a los demás a ser sus propios sanadores. Con cada curso, evento, sesión o retiro ampliamos la familia de almas de La Escuela de Psicotarología. Una alumna me preguntó un día ¿con qué palabra resumirías la finalidad del Tarot? Le respondí: “Ordenar”. Lo único que necesitamos para que en nuestras vidas circule el flujo del amor es ordenar dentro de nosotros: Familia, personalidad, alma, misión de vida y fecha de nacimiento. De hecho, los 5 bloques de la metodología. ¡Enhorabuena a mis valientes alumnos, por buscar el orden en sus vidas!

Sesión Grupal Presencial De Lecturas de Tarot y Numerología Enero 2024

Celebrando una nueva Sesión Presencial de Lecturas de Tarot y Numerología en mi amada Barcelona. Es hermoso cuando abrimos el alma, ahí vemos la belleza de los procesos de cada uno. Es un acto valiente y muy generoso. Ante el alma de un ser humano solo nos queda inclinarnos con respeto. Un decreto que nos ha conmovido hoy profundamente ha sido: “Mi inclino al dolor del mundo. Gracias al dolor, mis ancestros, yo y mis descendientes evolucionamos”. 

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas 30 enero 2024

Celebrando una nueva Sesión Internacional Online de Preguntas y Respuestas con Tarot y Numerología. En cada reunión observamos cómo nuestro ego hace “preguntas trampa” para desviar la atención de las motivaciones reales de nuestra alma. Las lecturas dejan en evidencia donde mira el ego y donde mira el alma. Así los que participan como consultantes pueden enfocarse en soluciones y los que participan como observadores pueden vislumbrar posibles caminos de transformación. Hoy nos ha conmovido una reflexión: “Mirar a los padres desde el adulto es la meta. Solo así aprovechamos la vida. Quién mira a sus padres desde el niño, no vive, solo se queja de cómo viene la vida”.

Sesión Grupal Presencial De Lecturas de Tarot y Numerología Febrero 2024

Celebrando una nueva Sesión Presencial de Lecturas de Tarot y Numerología, en la hermosa y acogedora sala de Espacio Sistémico y Humanista. Cada uno de estos encuentros se convierte en una conversación sincera con nuestra alma. Son tantas veces que la ignoramos a lo largo de la vida, que poder escucharla, sentirla y darnos cuenta hacia donde mira es tremendamente sanador y liberador. Hoy una reflexión nos ha conmovido: “Quién agradece al alma de su país todo lo que le ha dado, es recibido con amor en cualquier lugar del mundo”. Visualiza a tu país y dile: “Siempre serás el primero. Gracias por todo”. 

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas 21 febrero 2024

Celebrando una nueva Sesión Internacional Online de Preguntas y Respuestas con Tarot y Numerología. En cada encuentro podemos observar que al recibir una lectura, hay 3 partes internas que se ponen en movimiento. La primera: La resistencia del ego a tomar la ayuda. En realidad aunque parezca chocante, sentimos un tipo de enamoramiento hacia nuestros problemas. La segunda: Los beneficios ocultos de mantener el problema. Por lo general, poder seguir culpando al mundo y no hacernos así responsables. La tercera: El salto evolutivo. Cuando por fin nos ubicamos en el adulto, cogemos la fuerza para tomar decisiones y crear nuevas realidades. Hoy la reflexión que nos ha conmovido ha sido: “Sin dificultades no desarrollamos nuestra fuerza. Una persona débil lo ha tenido todo demasiado fácil”.

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas 12 marzo 2024

Celebrando una nueva Sesión Internacional Online de Tarot, Preguntas y Respuestas. En cada reunión primero iniciamos con un centramiento y unas frases sanadoras, esto nos permite situarnos en la posición de observadores y desde ahí tomar cada una de las lecturas cómo un espejo en el cual nos miramos, nos reconocemos y muchas veces nos cuestionamos, para finalmente llegar a una comprensión que genera un cambio en nuestra percepción. Algo se relaja, algo se acomoda, algo se transforma. La información que arroja una lectura actúa por largo tiempo en los hemisferios de nuestro cerebro y en nuestra alma. Una lectura de Tarot sigue trabajando en nosotros durante días, meses e incluso años. La reflexión que hoy nos ha conmovido ha sido: “Quién se cree más listo que mamá no aprende nada de la vida. Tropieza una y otra vez con la misma piedra”. La frase para abrirnos a las grandes maestrías que nos tiene reservadas la vida es: “Mamá. Tu eres la sabia”.

Inicio Retiro LA MADRE como talismán para atraer salud, dinero y amor marzo 2024

En la hermosa, femenina y acogedora casa rural FARO. Si jugamos con la palabra mamá leemos ama. Si jugamos con la palabra madre leemos darme. Es decir, la sanación del vínculo con nuestra progenitora nos trae dos regalos existenciales: 1. Darnos amor. 2. Amar la vida. Enhorabuena a todos los alumnos que han venido de distintos lugares del mundo: Canadá, Alemania, Suecia, Málaga, Madrid, Cuenca, Barcelona. Hoy regálate este decreto: “Respeto el alma de mamá. Así me doy amor. Así amo la vida”.

Cierre del Retiro LA MADRE como talismán para atraer salud, dinero y amor marzo 2024

Culminando el retiro de LA MADRE. Hemos llorado, hemos reído, hemos sentido el alma de mamá y de nuestros abuelos maternos. Hemos aceptado que nos parecemos a mamá. Hemos honrado el útero materno. Hemos sacado la queja infantil hacia mamá. Hemos visto con compasión a la niña y a la adolescente que fue mamá. Hemos accedido a las memorias del linaje femenino y hemos devuelto con respeto la carga emocional que llevábamos por lealtad a ellas. Hemos comprendido a través de la fecha de nacimiento porque nos ha sido asignada nuestra madre por algo más grande y que maestría del corazón nos ha enseñado. Finalmente hemos alcanzado una rendición a nuestra madre terrenal, en apertura a lo que la vida desee de nosotros. La última frase sanadora que nos ha conmovido ha sido: “Mamá, gracias por la vida, yo soy mi meta”.

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas 27 marzo 2024

Celebrando una nueva Sesión Internacional Online de Tarot, Numerología, Preguntas y Respuestas. Cada lectura es una oportunidad para descubrir a qué ancestros es leal nuestro niño interior, cortar con amor las ataduras inconscientes con el sistema familiar y empezar a abrir la mirada hacia lo que desea nuestra alma de nosotros. Mientras el niño dice a sus padres: “Yo sufro como vosotros”. El alma nos susurra una y otra vez: “Honra a tus padres y sirve a la vida”. La reflexión que hoy nos ha conmovido ha sido: La imagen que potencia nuestro sistema inmunológico es visualizar a mamá llevando en brazos a un bebé, ese bebé somos nosotros y le decimos: “Estoy a salvo”.

Sesión Grupal Online Internacional Preguntas y Respuestas 10 abril 2024

Celebrando una nueva Sesión Internacional Online de Tarot, Numerología, Preguntas y Respuestas. Cada lectura abre portales de reflexión, comprensión y sanación. Lo que creíamos nuestro mayor problema, obstáculo o conflicto desde el alma es un espejo donde mirar que nos queda pendiente por sanar con mamá y papá. Cuando entramos en un SÍ adulto a un antiguo dolor o trauma infantil, hacemos en el presente un salto cuántico a más amor, más fuerza, más paz. De hecho si miramos con atención veremos que detrás de cualquier conflicto siempre se oculta un ancestro al que hay que mirar con más respeto. La reflexión que hoy nos ha conmovido ha sido: “Sólo quien mira a sus ancestras como mujeres de sabiduría puede aprender de la vida”. Dile a tus antepasadas: “Vosotras sois las sabias”.

Ismael Sánchez
Creador y director de la Escuela de Psicotarología. Formador, consultor, comunicador y divulgador del Tarot en el campo de la ayuda, la terapia y la salud.
79 Comentarios
  1. Magali

    Cual es el costo de curso vía zoom de tarot?

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Magali. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

      Responder
      • Mónica Verdú

        Ismael infinitas gracias por haber desarrollado este metodo de Tarot con árbol genealogico y constelaciones familiares y, por supuesto, gracias por tu generosidad de haberlo transmitirlo a nosotros, que grupo tan bonito.
        Hace tiempo que buscaba un tipo de Tarot que me diferenciara de los otros y el tuyo lo es, es diferente y unico a la vez que un método muy practico. Me encanta y también la manera que tienes de enseñarlo, eres muy didáctico.
        También ha sido muy importante para mi que el curso fuera presencial ya que al salir de la pandemia necesitaba el calorcito humano que se formo en el grupo de personas en la sala de Espai Sistemic.
        Ayer mismo terminamos el curso y hoy ya me he puesto a calcular Caminos de Vida!
        Gracias Ismael y gracias a Eva del Área de Ciencia y Esencia que ha puesto la organización y el toquecito femenino 🌟

        Responder
        • Ismael Sánchez

          Hola Mónica! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

          Responder
          • Ana Isabel Parra

            Me siento muy complacida de haber tomado la decisión de prepararme como psicotárologo ha sido un complemento super enrriquecedor para mi y para mis terapiados. Te abre la consciencia de una manera muy especial. Me ha tocado mirarme de forma muy esclarecedora. Y desde el inicio muchos se han beneficiado de ello. Estoy feliz de concluir eata etapa. Pero seguiré formándome pues Ismael es un gran maestro.

          • Ismael Sánchez

            Hola Ana Isabel! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! 🙂 abrazos.

        • Elizabeth Alfaro

          Estoy realmente agradecida y bendecida con la formación que acabamos de concluir. Periodo enero-septiembre 2022. Como psicoterapeuta y consteladora familiar, esta maravillosa herramienta me abre grandemente el trabajo. Me pongo al servicio y espero poder algún día formar parte de tu grupo de psicotarólogos desde México, en el estado de Chiapas. Gracias por todas tus enseñanzas y tu magia. Abrazo de maga 🧙‍♀️🧙‍♀️y muchas bendiciones

          Responder
          • Ismael Sánchez

            Hola Elizabeth! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! 🙂 abrazos.

    • Rosa

      Formación impresionante, tanto de material, como de información.
      Es una pasada.
      Es un formador maravilloso y súper súper estructurado.
      Lastima que se ha acabado, porque con él nunca paras de aprender, te da toda su sabiduría y la expone de manera clara, concreta y concisa.
      Cada semana me sorprendía más y mejor con su metodología canalizada. Es un pozo de sabiduría.
      Gracias, gracias, gracias

      Responder
      • Ismael Sánchez

        Hola Rosa! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

        Responder
      • Adriana Matiz

        Es una formación en excelencia una estructura perfecta sincronizada, como alumna la califico como la mejor formación de mi vida cuando sientes admiración por algo te quedas sin palabras, me transmite pasión, Ismael es sabiduría entrega total, todo es perfectamente organizado, pulcro.

        Responder
        • Ismael Sánchez

          Hola Adriana! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! Abrazos 🙂

          Responder
  2. Cristina Meseguer Sousa

    Hola! He realizado el grupo de formación online para España y Europa 2021-2022 con un gran agradecimiento por la maestría y corazón de Ismael. Soy psicóloga, terapeuta y taróloga, y aprender con él y su metodología ha sido un reforzar y enriquecer mi propio proceso y acompañamiento. tiene una capacidad de estructurar y unir lo concreto con lo abstracto, de dar comprensión a la realidad de una forma tan clara y generosa que recomiendo mucho esta formación.
    Muchas gracias Ismael seguiré nutriéndome contigo. Abrazo

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Cristina! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

      Responder
  3. Carmen Huertas González

    Mi paso por este curso ha sido algo extraordinario a nivel personal, nunca imaginé que me diera respuestas tan claras, y directas. Me siento tan plena, tan abierta al Mundo!!!, que solo tengo palabras de agradecimiento a Ismael, por dan tanto, tanto a través de este curso que no hay palabras. Y a nivel profesional espero en poco poder ayudar a muchas personas que lo necesiten al igual que yo lo necesité.
    Recomiendo 100% este curso por lo que es, por adónde te lleva y porque tú vida cambia en todo. Además Ismael es un gran apoyo, es un gran comunicador, un gran profesional y gran maestro. Gracias, gracias, gracias por haberte encontrado en mi vida.🙏
    A partir de aquí comienza mi gran aventura. 😉❤️🧙

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Carmen! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

      Responder
      • Angela Ma. Parra Turbay

        Yo tuve la fortuna de estar en en la primera formación con Latinoamérica. Para mí, la experiencia en Psicotarot ha sido fascinante en mi vida personal y para mi vida profesional como psicóloga. Es una herramienta valiosa para ayudarnos a sanar nuestra propia vida primero, sanar nuestro árbol genealógico y honrarlo y luego la de los demás. Recomiendo en su totalidad la formación con Ismael, quien es un verdadero Maestro en el tema. Doy Gracias al universo de haberlo encontrado. Me cambió la vida.
        GRACIAS INFINITAS 🙅🏻‍♀️🧙🏻‍♂️⭐️🙏🏻💫
        Angela M. Parra T.
        Bogotá Colombia

        Responder
        • Ismael Sánchez

          Hola Angela M! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

          Responder
  4. Maina Saez

    He tenido el honor de pertenecer al grupo de formación online para España y Europa 2021-2022.

    Espero no extenderme mucho ya que es complicado resumir lo que me ha aportado esta formación.

    Lo más importante de todo es que a mí personalmente me ha hecho mirar mi humanidad de frente, tener presente a mi árbol y a mis clanes desde el Amor, la honra y de forma consciente, aunque lo que más me ha impactado es sentir el Tarot desde una perspectiva totalmente nueva, ya que yo trabajo con el Tarot desde hace más de 30 años y aunque he pasado por muchas fases de aprendizaje con las cartas y siempre lo he utilizado para el crecimiento personal, este curso me ha aportado las herramientas para poder sanarme de forma profunda a mí misma y a las personas que acudan a mí, yo siempre he dicho que abro puertas de conciencia y me quedo ahí, ahora con estas herramientas voy a poder terminar el trabajo hasta el final, que anteriormente siempre delegaba a otros profesionales, (digo voy a poder porque todavía tengo mucho que integrar en mí de esta formación y requiero de tiempo y práctica para ello).

    Animo a todas las personas que no hayáis trabajado nunca con el Tarot como igualmente para aquellas que como yo lleváis muchos años en el camino del despertar conciencias con esta maravillosa herramienta de conocimiento, que hagáis el curso si así lo sentís ya que es un curso para sanar de verdad de forma profunda primero a vosotr@s mismos y después a los demás.

    Quiero agradecer a Ismael su compartir con el curso y todos sus vídeos a través de las redes, a su maravillosa y mágica estructura, a su capacidad innata para profundizar y entender de forma tan especial el Tarot y por ser un verdadero maestro en lo que hace, transmite el profundo Amor que tiene por el Tarot y lo dignifica, por todo esto GRACIAS.

    No quiero terminar sin compartir que hemos formado un grupo muy especial en la formación, con muy buena sintonía y unas ganas tremendas de sanar, os doy las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por haber formado parte de mi proceso de crecimiento, espero de corazón que nos sigamos reuniendo para esas prácticas tan bonitas que hacemos, os llevo en mi.

    GRACIAS una vez más Ismael por tanto, ya estás en una parcela de mi corazón.

    Para mí ha sido una de las mejores formaciones en mi recorrido de vida.

    Maina Saez

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Maina! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

      Responder
      • Rafael Bascon Morales

        En primer lugar quiero expresar mi agradecimiento personal por los beneficios que ha supuesto este proceso formativo para mi salud, para mis relaciones y para ir saliendo de una crisis personal. Muy recomendable también para profesionales que como yo deseamos abrirlos al acompañamiento de personas y organizaciones por los recursos que me ha aportado. GRACIAS. Seguimos adelante con este gran recurso personal y para compartir.

        Responder
        • Ismael Sánchez

          Hola Rafael! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

          Responder
          • Sandra Martínez

            Enorme contenido en forma y en fondo, entras a la profundidad de tu árbol, de tu niño y de tu alma, te re-conoces para sanar!!
            Un gran aprendizaje el que nos brinda Ismael, vale cada peso en ORO, te abre la mente 🤯, el corazón ♥️ Y el cuerpo 🥳. Lo recomiendo ampliamente y seguiré eternamente agradecida !

          • Ismael Sánchez

            Hola Sandra! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

  5. María José Hinojosa

    He cursado el curso de Formación online para España y Europa 2021-2022, mi experiencia ha sido Maravillosa, Ismael ofrece un Gran trabajo profesional y lleno de Sabiduría. Un curso donde aprendes a ver las cartas de Tarot desde lo más profundo del Alma y desde ahí poder entenderte y entender a tus Ancestros. Llevo años trabajando con el Tarot pero con Ismael me ha dado las herramientas necesarias para profundizar desde el Alma. Los Ases una maravilla.
    En este Curso se muestra como el Tarot nos abre otro pensamiento, trabajando nuestro Linaje y llegar al Alma con Amor y Respeto . Gracias Ismael por tus años de estudio y trabajo, estoy muy contenta de formar parte de tu Escuela.

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola María José! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

      Responder
  6. Angie De Lara

    Me siento realmente afortunada de haber sido parte del Grupo de formación online para España y Europa 2021-2022.

    En primer lugar por el gran valor de contenidos y conocimientos de Ismael Sánchez, por la generosidad y sencillez con la que transmite tanta sabiduría y por la congruencia con la que vive y ejerce esta noble profesión al servicio de la vida.

    Agradezco también a mi grupo, que durante 8 meses nos conectamos, nos apoyamos y aprendimos haciendo un verdadero equipo.

    Sin duda puedo decir que a lo largo de más 30 años de búsqueda de herramientas para la sanación emocional, conocer y aprender de Ismael ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y que por fin encontré mi lugar y mi misión para acompañar a otras personas a sanar profesionalmente de la manera correcta.

    Desde el amor y la gratitud más sublime, ahora soy Psicotaróloga. 🥰💞

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Angie! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

      Responder
  7. Yara

    He tenido el honor de formarme como psicotarológa con Ismael Sánchez formando parte del Grupo de formación online para España y Europa 2021-2022.

    Ha sido un viaje espectacular, donde las palabras para describirlo se quedarían cortas.

    Ha sido realmente un viaje del loco al mundo, un puro estallido y chispa a la vida hasta culminar con un parto, el propio.

    Cada clase ha sido un capítulo del libro de nuestra vida, ha sido como ir descubriendo un regalo a cada paso del camino.

    La formación despliega un conocimiento de gran valor que solo si te inclinas con humildad y te rindes a la vida puedes llegar a descifrar y sobretodo aprovechar.

    Siento que tengo mucho camino todavía por andar, aunque sé que la guía y el legado que nos ha proporcionado este maestro y gran hombre ha dejado una gran semilla en el interior de cada uno de los participantes de esta formación.

    Deseosa de integrar bien todo lo aprendido y seguir formándome con todos los circuitos para profundizar más en la psique humana del sistema, del alma y el espíritu.

    Muchísimas gracias Ismael, de corazón completamente agradecida de tu entrega, paciencia y atención.

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Yara! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

      Responder
  8. Aina

    He tenido la suerte de poder haber realizado la formación on line para España y Europa 2021-2022.
    Ha sido un proceso profundamente enriquecedor que ha cambiado mi manera de ver la vida; de poder ampliar la mirada mucho más hacia mí misma y a mi alrededor. Soy consciente de que esto no es más que un inicio a la vez que me siento feliz de poder continuarlo. Gracias por compartir este camino de sanación con nosotros, Ismael.

    Siento mucha gratitud por la amorosa dedicación que han tenido Ismael y mis compañeros con los que hemos podido mantener contacto entre clases para resolver dudas así como compartir inquietudes y vivencias. Ha sido un placer poder compartir experiencias tan profundas que nos hacen crecer.

    Además, querría elogiar la capacidad de síntesis y estructuración de Ismael en las clases. Es tal la cantidad de información que ha sido capaz de condensar en las 16 sesiones, que es todo un mérito.

    Como alumna de la formación no tengo más que palabras de gratitud y amor. GRACIAS de nuevo.

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Aina! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

      Responder
    • Norma Garay

      Durante la formación aprendí una nueva metodología de la ayuda con los arcanos mayores y ases del tarot.
      A través de la aplicación he sanado y estoy aún sanando aquellos procesos inconscientes que con los movimientos de las prácticas han sacado a la luz y que son los que alma requiere en este momento evolutivo.
      En la labor terapéutica es un soporte total en la consulta y lo que más me gusta es que solo se requiere leer lo que cada arcano informa en una conciencia de unidad entre el carácter ancestros alma y espíritu
      Gracias Ismael por acompañarme a iluminar mi sendero
      Norma Garay
      Cúcuta Colombia

      Responder
      • Ismael Sánchez

        Hola Norma! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

        Responder
  9. Jenny

    Totalmente agradecida a la vida de tomar la decisión de formarme como Psicotarologa. Infinitamente grata y reconocida con la gran
    generosidad y sabiduría de este joven maestro que me ha confirmado la necesidad de darle el lugar que le corresponde al tarot en sintonía con el grande que es. Ismael mi compromiso contigo de expandir tu propósito y servir con ello a quien necesite este acompañamiento terapéutico. Y que bueno!!!!! Que cada vez somos más 🙏💖🧙🏻‍♂️

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Jenny! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

      Responder
    • Carmen J.C.

      Gracias, me llevo una información muy valiosa para mi crecimiento Personal.Nunca me pensé en la influencia tan poderosa de nuestro Árbol Genealógico.Me quedé fascinada por una Ponencia tuya, y así te seguí hasta Completar el Curso de Sicotarologia, el cual me ha aportado una gran herramienta para Crecer como Ser humano y Compartir su Sabiduría.Quedo muy Agradecida por la Luz que me aporta.Gracias a tí querido Ismael a Eva, a Salu y a todos mis lindos Compañeros as..Gracias de Corazón y sigo aprendiendo más y siempre un regalo escucharte.

      Responder
      • Ismael Sánchez

        Hola Carmen! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! Abrazos 🙂

        Responder
  10. Melva del Carmen Matamoros Salcedo

    He tenido el honor y el placer de formarme con Ismael Sánchez Riera en su escuela de Psicotarologia en la modalidad online para Latinoamérica.
    Siempre diré que esto marcó un antes y un después.
    Su humildad y sabiduría empleada en el TAROT con su propio método cosechado y canalizado me ha permitido VER lo invisible, ASUMIR lo que VEO, para hacerme cargo y luego de COMPRENDER, reírme de mi misma por lo que me contaba. 👏👏👏🙏MAESTRO 😘

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Melva! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

      Responder
  11. Patricia Vargas

    Muchas gracias Ismael por todo el conocimiento impartido, por el cariño y paciencia que transmites en todos tus hermosos talleres.
    Desde hace 2 años empezó mi aventura, primero con la Formación completa, luego con el circuito de práctica y ahora con el estudio del Tarot y numerología y de lejos es la mejor inversión que he podido hacer por mí y por los que quiero ayudar.
    Veo con alegría que la familia de Psicotarólogos cada día crece más y de la mano de tu humilde guía, a todos nos mueve el mismo sentimiento, el de Amar el Arte del Tarot y ponerlo al servicio del mundo.

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Patricia! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

      Responder
  12. Osiris Ondal Delfin

    Hola Soy Osiris Ondal Delfin, de Córdoba Veracruz México, orgullosa de ser una de tantas semillitas que Ismael esta esparciendo en este universo!!! soy parte de la 1er generación del curso online latinoamerica, un curso que como dice el slogan Con solo abrir un poco más la mirada, se producen cambios, estoy muy agradecida con Dios, con la vida, el universo, por haberme echo coincidir con Ismael, sin duda un gran Mago al servicio se la vida, que ademas de acelerar nuestras conciencias nos trata en todo momento con amor y respeto!!! Orgullosa de ser Psicotarologa, aprendís de un gran Mago

    Super recomendado el curso, los cambios se sienten desde el día 1 !!!

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Osiris! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

      Responder
  13. Sara Tomatti

    Cuando una amiga astróloga, a mis 48 años, me recomendó que me dedicara al tarot porque ella veía en mí un gran potencial, me dió mucha risa porque nunca había visto ni las cartas y en mi familia es un tema prohibido, pero igual empecé a investigar y el tarot adivinatorio me resultaba algo absurdo y entonces… mágicamente apareció en YouTube un video de Ismael y me quedé fascinada, empecé a mirar todos sus videos hasta que un día también por milagro pude entrar en el Grupo de formación online para Latinoamérica 2021 y ya no hay retorno, mi vida cambió por completo gracias a la sabiduría de Ismael y su infinita generosidad para compartirla. Estoy Súper Feliz de ser Psicotaróloga y haber ampliado mi conciencia a este nuevo nivel! Quiero aprovechar este mensaje para dar las Gracias a todas las hermosas almas con las que compartí la formación (que nos quedó un hermoso grupo de prácticas) y al Gran Maestro Ismael por haberse cruzado en mi destino, le deseo todo el éxito del mundo!

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Sara! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

      Responder
    • Ana Belén

      He finalizado la formación de tarot y numerología, ya pertenezco a la gran familia de psicotarologos.
      Para mí ha significado un antes y un después, tanto a nivel personal como profesional. Me ha servido para conocerme, comprenderme….amarme tal y como soy….ser mejor persona,comprender a los demás,sin juicio, aceptarme y aceptar a los demás.
      Es otro nivel que va mucho más allá de lo que teníamos preconcebido sobre lo que era el Tarot.
      Muchísimas gracias Ismael,por tu dedicación y paciencia. Un abrazo enorme 🤗

      Responder
      • Ismael Sánchez

        Hola Ana Belén! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! 🙂 abrazos.

        Responder
  14. Ana Lladó

    He tenido el gran privilegio de formar parte del grupo presencial 2021/22.

    Ha sido una experiencia mágica, transformadora y enriquecedora en todos los sentidos, muy recomendable!
    Mi propósito es seguir aprendiendo, practicando e integrando tanto conocimiento.

    Me siento muy agradecida a Ismael por su enseñanza, generosidad y rigor, a Eva (Ciencia y Espíritu) por ponérnoslo todo tan fácil y por su cariño, también al Centro Sistémic i Humanista por ofrecernos un entorno tan agradable y acogedor.

    Gracias maestro, un abrazo

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Ana! Gracias por formar parte del alma de la Escuela. Abrazote 🙂

      Responder
  15. Maribel

    Recién acabamos el curso enero-sept 2022.
    Todavía flotando con la información y amor con la que la transmite…és un curso muy potente de autoconocimiento y de ayudador…ha sido precioso y sanador❤️
    Mil gracias Ismael

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Maribel! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! 🙂 abrazos.

      Responder
      • elenapececillo@gmail.com

        Ismael llegó a mi en un momento oscuro, profundo y difícil. Desde el primer momento su humildad, sabiduría y bondad atravesaron mi corazón. Sin pensarlo me apunté a la formación completa. Gracias a él estoy haciendo un viaje hacia dentro, comprendiendo mis sombras para poder iluminarlas y seguir avanzando sin sufrimiento. Ahora vivo como una adulta y me hago responsable de mi. Respetando la jerarquía familiar y acallando a mi ego.
        Ha superado con creces lo que hubiera esperado del curso. Sólo tengo buenas palabras sobre Ismael.

        Responder
        • Ismael Sánchez

          Hola Elena! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! 🙂 abrazos.

          Responder
  16. Yolanda Martínez Villagrán

    Hoy concluyó la formación de “El Tarot de Marsella en la Terapia, en la Escuela de Psicotarología”.
    Fue una MARAVILLOSA experiencia, con un alto contenido didáctico, puesto en práctica en cada clase. Con un hilo conductor que aportó conocimiento de mi misma, de mis necesidades a atender con mi linaje también y permitiéndome contar con una nueva y valiosa herramienta de la ayuda a los consultantes. Infinita gratitud a Ismael y a la Escuela.

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Yolanda! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! 🙂 abrazos.

      Responder
  17. Mari carmen

    Derivado de mi crisis existencial, le preguntaba al Dios cuál era el sentido de la Vida, para que estaba aquí. Cuál era la misión de vida?. Así fue como, Ismael apareció en mi vida. Con una conferencia sobre caminos de vida. Y con el Tarot. Fue camino de autoconocimiento y autoaceptacion muy confrontativo y sanador. Hoy al término de la formación. Me siento viva, renaciendo con mucho amor y gratitud. A través de Ismael y su metodología Tarot Terapeutico. Gracias gracias gracias.

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Mari Carmen! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! 🙂 abrazos.

      Responder
  18. Ana Isabel Parra

    Olvidé colocar que vivo en Texas USA
    MIL GRACIAS ISMAEL.

    Responder
  19. Yanira González Fuentes

    Quisiera compartir mi experiencia en esta bella escuela:
    Hoy he recibido mi diploma como psicotaróloga, a sido un viaje apasionante de autodescubrimiento, jamás había podido conocerme a mi misma de la forma que pude hacerlo en esta formación, de una manera tan clara, tan transparente sin tapujos, desnuda frente a mi propia realidad interior, he visto de frente los dolores de mi árbol genealógico, mis intrincaciones con el, he visto a mi niña interior herida sus reclamos, miedos y dolores, he descubierto mi verdadera personalidad, la esencia de mi alma y mi don espiritual. No podría pedirle más a la vida que poder ayudarme a sanar con esta metodología y lo más importante también poder ayudar a sanar a otros así como yo he sanado y sigo sanando día tras día.
    Gracias a Ismael, mi querido maestro por transmitirme la verdadera esencia del tarot en esta formación, por ayudarme tanto en mis sesiones particulares, no tengo palabras para agradecerte por tanto, eres un ser excepcional, un verdadero maestro y un gran mago.
    Gracias, gracias, gracias🌻🌻🌻

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Yanira! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! 🙂 abrazos.

      Responder
  20. Joenia

    Esta formación es un regalo divino donde comienzas a descubrirte,sanarte, integrar a tus ancestros ,ayudar a otros.Me siento muy feliz de haber sido parte de esta experiencia al lado de mi maestro,mago Ismael y en la compañía de mi maravilloso grupo.Gracias Mago,gracias a todos mis compañeros 💜💚🤍

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Joenia! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! 🙂 abrazos.

      Responder
  21. Leticia Gutiérrez

    Estoy muy satisfecha por haber concluido por fin mi formación como psicotaróloga después de cinco años de conocer la propuesta de Ismael.
    Desde que lo vi exponer en un Congreso Internacional de Tarot, me pareció un enfoque novedoso, fascinante, aplicado a la salud y diferenciador del resto.
    Aunque el enfoque ocultista y adivinatorio del Tarot puede ser interesante, misterioso, curioso, etc. También se presta a la charlatanería, a la fantasía, o lo que es peor, a las sugestiones que hacen que programas y patrones se cumplan y se vuelvan destino en las personas.
    Yo no he querido participar de este enfoque, sino más bien, en el que propone Ismael, el cual comparto plenamente, donde se invita al crecimiento interior, la responsabilidad incondicional y el amor propio para transformarme como un mejor ser humano trascendiendo mis limitaciones. Esta formación ha sido eso, un camino de descubrimiento y sanando de viejos patrones y conflictos; al mismo tiempo, he aprendido para mejorar mi intervención terapéutica profesional combinando, método, ciencia, intuición, sensibilidad y magia. Esta formación ha sido un excelente regalo que me di. Muchas gracias a mi grupo de compañeros “Espada” y con sincero cariño y admiración a Ismael que lo considero un mentor para el manejo de esta mágica herramienta que es el Tarot y este enfoque de la Psicotarología. Muchas Gracias!!!

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Leticia! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! 🙂 abrazos.

      Responder
  22. Katty Juliana Nieto

    Estoy muy feliz de hacer parte de esta escuela y sobretodo de este camino de nunca acabar, para mí ha sido una valiosa oportunidad de autoconocimiento y autoconsciencia…definitivamente todo un despertar!

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Katty! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! Abrazos 🙂

      Responder
  23. Andris De la Rosa

    Estoy muy agradecida con Ismael
    por haberme Permitido ser parte de toda la magia que revela el tarot para la transformación personal y ponerse al servicio de la vida . Esta formación es muy completa y la recomiendo para todo el quiere transformarse así mismo y para servir a otros . Muchas gracias a la escuela !

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Andris! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! Abrazos 🙂

      Responder
      • Cecilia Arnaldi

        Soy Cecilia y forme parte de una sesión de Preguntas y respuestas con Ismael como observadora y la verdad quede impresionada porque sin intervenir obtuve respuestas a mis inquietudes. Me lleve muchas tareas para hacer y una mucha información para integrar. Y lo que me aportó asistir a la sesión es poder ver con ojos de amor a mis ancestros, y lo más importante me dio la iniciativa para hacer el curso que empieza en octubre.
        Gracias. Gracias. Gracias

        Responder
        • Ismael Sánchez

          Hola Cecilia! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! Abrazos 🙂

          Responder
  24. Neus Fort Quer

    soy una discipula de 77 años de la escuela de Psicotarologia de Ismael Sánchez presencial /Octubre 2022 junio2023/.
    Me llevo de la formación la capacidad y la posibilidad de amar y ser amada.
    La formación me a enseñado hacer síntesis de lo que es mi responsabilidad y deshacer-me de lo que no es mi misión.
    Me llevo el sumatorio de lo que es integrar y sentir-me acceptada comprendida y formar parte de una alma grupal. Muchísima gratitud, gracias gracias gracias. Os amo y permito que me améis.

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Neus! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! Abrazos 🙂

      Responder
  25. Zekie Dayan Askenazi

    Soy Zekie Dayán, formé parte de una sesión de Preguntas y respuestas con Ismael como observadora, en muchas ocasiones aún sin intervenir obtuve algunas respuestas. Me llevo la tarea de sanar el árbol familiar entre otras muchas cosas.
    Es así que tomo la iniciativa para realizar el curso que comienza online en octubre . De favor me pueden enviar costos y formas de pago.

    Ismael muchas gracias!

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Zekie Dayán! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! Abrazos 🙂

      Responder
  26. Carolina Arenas

    Soy Carolina y soy participante cómo observadora de la sesion de preguntas y respuestas con Ismael.
    El taller me sirvió muchisimo. Me dió la oportunidad de experimentar una sesion de tarot en vivo y quedé completamente sorprendida de tanto conocimiento y aprendizaje transmitido por el maestro Ismael.
    Del taller me llevé la resonancia y la identificación con las preguntas de los participantes y por ende los rituales de sanación, para aplicarlos tanto para mi, cómo para mis clientes. Así que te permite recibir respuestas, sin ser tú directamente el consultante.
    Amé esta sesion y de verdad la recomiendo 100% Ya sea que participes como consultante u observador el beneficio es muy pero muy grande.
    Gracias infinitas!!!!

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Carolina! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! Abrazos 🙂

      Responder
  27. Shakti Fernández Carrión

    Grupo de sesiones de preguntas y respuestas.

    Para mi la experiencia es muy enriquecedora porque es precisamente en la práctica donde se asienta el conocimiento adquirido.
    Ismael con su experiencia nos abre la mente a distintas formas de enfocar las tiradas, cosa muy valiosa y necesaria.
    Es preciso e imprescindible verle actuar en tiradas completas.
    Ahora bien, siento que las personas que vamos de oyentes con poca experiencia y muchas dudas, una vez termina la clase, cuando surgen las dudas, sería interesante poder expresarlas para ser resueltas en el chat.
    Una duda inconclusa crea mayor confusión.
    Yo añadiría esa posibilidad, para mayor bien de todos.
    Sobre todo al principio donde la inseguridad es grande y recien hemos adquirido toda la temática del curso y con un escaso espacio para poner en práctica la metodología completa, de ahí la importancia de estas tiradas.
    Son muy interesantes y ayudan a ver en conjunto la riqueza de esta maravillosa herramienta.
    Desde mi punto de vista y a riesgo de equivocarme, claro.

    Responder
    • Ismael Sánchez

      Hola Shakti! Gracias por formar parte del alma de la Escuela! Abrazos 🙂

      Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ismael Sánchez como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de moderar y responder tus comentarios.  Tus datos estarán alojados en AFX Solutions, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@escuelapsicotarologia.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.

También te puede interesar…

EL CALENDARIO 2024 de La Escuela de Psicotarologia

EL CALENDARIO 2024 de La Escuela de Psicotarologia

📆Desde la Escuela De Psicotarología nos emociona presentar el nuevo calendario para el 2024, ciclo 8 - año Raíz representado por el arcano de la Justicia que nos remite a la MADRE. 🎁 ¡Te lo puedes descargar de forma gratuita para disfrutarlo y compartirlo con todo el...

leer más
Ismael Sánchez REGRESA a México en junio 2024

Ismael Sánchez REGRESA a México en junio 2024

🙏🏻QUERIDA FAMILIA y queridos alumnos de La Escuela De Psicotarología. 🧙🏻‍♂️🔮Ismael está lleno de emoción con motivo de su próximo viaje a México. 📝¡Ya puedes entrar en la lista de afortunados y encontrarte con el MAGO! ❗Pronto serán desvelados más detalles sobre el...

leer más
ISMAEL SÁNCHEZ EN MÉXICO 22-23 de julio 2023

ISMAEL SÁNCHEZ EN MÉXICO 22-23 de julio 2023

🔊🌎Desde la Escuela de Psicotarología comunicamos con gran alegría que muy pronto Ismael Sánchez visitará México. Está deseando encontrarse con todos sus alumnos y seguidores en el Curso Presencial de Tarot, Constelaciones Familiares y Numerología que le organiza la...

leer más

Email

info@escuelapsicotarologia.com

Teléfono

+34 687 49 48 14

Redes Sociales