Taller. Tarot y Numerología. EL CAMINO DE VIDA PORTAL.

En este taller ahondaremos en el camino de vida PORTAL. Tanto si eres una persona portal como si tienes padres, hermanos, pareja, hijos, amigos o clientes portales, comprenderás desde mi mapa canalizado de Tarot y Numerología los aspectos más importantes a sanar en el sendero de la mente, el cual he bautizado como el camino del conocimiento.

Te llevarás frases de solución y rituales sanadores para abrir tu mente y tendrás herramientas para comprender mejor a las personas portales con las que te relaciones.

También dispondrás de una información relevante acerca de cómo afrontar tus años y/o ciclos portales.

1. Apertura y cierre del camino portal. De donde partimos a qué apuntamos.
2. Pregunta y respuesta existencial del camino portal.
3. La verdad y la mentira.
4. Cómo es la infancia de un niño portal. Que necesita. Cómo rescatarlo.
5. Los padres, el árbol y la pareja que elige la persona portal y para qué.
6. Las creencias limitantes de la persona portal.
7. La emoción maestra para las personas portales: La alegría.
8. El equilibrio entre hablar y callar.
9. Los 3 saltos evolutivos para abrir el intelecto. Las 3 etapas del camino portal: Niño, adulto y sabio.
10. La meta espiritual: Abrir la mente. Apertura al aprendizaje.
11. Cómo potenciar los chakras de la comunicación, la visión y el pensamiento. Coger tu fuerza mental.
12. Que tengo que trabajar si estoy en un año portal.

Jun 08 2022

1. Carmen Dominguez

Buenas noches bendiciones un abrazo porfavor cual es el costo muchas gracias

Hola Carmen! Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.

• Martha

Hola, me interasa conocer elnprecio del taller, y que material entregas para el trabajo posterior. Me ubico en Colombia el taller es onnline, se tendran grabaciones posterior?

• Nelly

Hola! Por favor quisiera conocer el costo en dólares del taller persona portal, muchas gracias !

Hola Nelly. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.

2. Gerard

Buenas tardes Ismael.
    Por favor, me puede indicar si llego tarde para apuntarme?
    Se pueden recuperar los talleres ya realizados?
    muchas gracias!!

Salut

Hola Gerard. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
      ¡¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO PARA RESERVAR PLAZA!!
      ¡Ya se está cerrando la lista de alumnos para el circuito de los 4 talleres que inició el pasado 1 de junio de 2022 y finalizará el 6 de julio 2022! Te sugiero reservar tu plaza lo antes posible por cuestión de organización.