Taller. Tarot y Numerología. EL CAMINO DE VIDA INTEGRADOR.

En este taller ahondaremos en el camino de vida INTEGRADOR. Tanto si eres una persona integradora como si tienes padres, hermanos, pareja, hijos, amigos o clientes integradores, comprenderás desde mi mapa canalizado de Tarot y Numerología los aspectos más importantes a sanar en el sendero de la gratitud, el cual he bautizado como el camino de la confianza.

Te llevarás frases de solución y rituales sanadores para abrir tu cuerpo y tendrás herramientas para comprender mejor a las personas integradoras con las que te relaciones.

También dispondrás de una información relevante acerca de cómo afrontar tus años y/o ciclos integradores.

1. Apertura y cierre del camino integrador. De donde partimos a qué apuntamos.
2. Pregunta y respuesta existencial del camino integrador.
3. La queja y la gratitud.
4. Cómo es la infancia de un niño integrador. Que necesita. Cómo rescatarlo.
5. Los padres, el árbol y la pareja que elige la persona integradora y para qué.
6. Las creencias limitantes de la persona integradora.
7. El estado maestro para las personas integradoras: El vacío.
8. El equilibrio entre autosuficiencia y dependencia.
9. Los 3 saltos evolutivos para abrirse a la vida. Las 3 etapas del camino integrador: Niño, adulto y sabio.
10. La meta espiritual: Abrir el cuerpo. Apertura a la buena vida material.
11. Potenciar el chakra raiz. Coger tu sitio en el mundo.
12. Que tengo que trabajar si estoy en un año integrador.

Jul 06 2022

1. Alexandra

Me podrías decir cuánto cuesta todo el curso

Hola Alexandra. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.

• Margarita Sierra

Me comparten por favor el valor del curso.

Hola Margarita! Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.

2. Micaela

Necesito precio gracias buen día Ismael..

Hola Micaela. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
      ¡¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO PARA RESERVAR PLAZA!! Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online DE TAROT Y NUMEROLOGÍA, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814.
      ¡Ya se está cerrando la lista de alumnos para el circuito de los 4 talleres que inició el pasado 1 de junio de 2022 y finalizará el 6 de julio 2022! Te sugiero reservar tu plaza lo antes posible por cuestión de organización.