Taller. Tarot y Numerología. EL CAMINO DE VIDA ALA.

En este taller ahondaremos en el camino de vida ALA. Tanto si eres una persona ala como si tienes padres, hermanos, pareja, hijos, amigos o clientes alas, comprenderás desde mi mapa canalizado de Tarot y Numerología los aspectos más importantes a sanar en el sendero de la creatividad, el cual he bautizado como el camino del empoderamiento.

Te llevarás frases de solución y rituales sanadores para abrir tu creatividad y tendrás herramientas para comprender mejor a las personas alas con las que te relaciones.

También dispondrás de una información relevante acerca de cómo afrontar tus años y/o ciclos alas.

1. Apertura y cierre del camino ala. De donde partimos a qué apuntamos.
2. Pregunta y respuesta existencial del camino ala.
3. El control y el empoderamiento.
4. Cómo es la infancia de un niño ala. Que necesita. Cómo rescatarlo.
5. Los padres, el árbol y la pareja que elige la persona ala y para qué.
6. Las creencias limitantes de la persona ala.
7. Las emociones maestras para las personas alas: La rabia y la tristeza.
8. El equilibrio entre accionar y detenerse.
9. Los 3 saltos evolutivos para abrir la creatividad. Las 3 etapas del camino ala: Niño, adulto y sabio.
10. La meta espiritual: Abrir la creatividad. Apertura al placer.
11. Potenciar el chakra sacra. Coger tu fuerza de acción.
12. Que tengo que trabajar si estoy en un año ala.

Jun 29 2022

1. Francisca

Hola Ismael,
    Podrias informarme obre el precio de los talleres?

Hola Francisca. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online DE TAROT Y NUMEROLOGÍA, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814.

Abrazo.

2. Susana

Buenas noches, me gustaría saber el precio del taller, agradecería una respuesta.

Hola Susana. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online DE TAROT Y NUMEROLOGÍA, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814.

Abrazo.

3. Verònica garcìa- Jove

Estimado:me interesa mucho participar en los talleres. Sin embargo el horario coincide con mi horario laboral, ya que vivo en Chile y hay una diferencia de 5 horas. . Alguna posibilidad de comprar los talleres posteriormente, aunque no se participe directamente?

Hola Verònica! Si. Las clases quedan grabadas y a disposición del alumn@ para que las visualice en diferido las veces que lo necesite, durante el “año en curso”. Es decir, en este caso hasta diciembre 2022. Sin embargo la reserva de la plaza (es decir el pago) debe realizarse antes de la fecha de inicio del circuito por vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

4. Mercedes

Hola, mi nombre es Mercedes, donde puedo ver los precios de los talleres? Gracias.

Hola Mercedes. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
      ¡¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO PARA RESERVAR PLAZA!!
      ¡Ya se está cerrando la lista de alumnos para el circuito de los 4 talleres que inició el pasado 1 de junio de 2022 y finalizará el 6 de julio 2022! Te sugiero reservar tu plaza lo antes posible por cuestión de organización.

5. francisca alazar

me encantaria estudiar con ustedes. podrian mandarme nformacion, gracias

Hola Francisca! Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
      ¡¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO PARA RESERVAR PLAZA!!