TALLER. SUPERVISIÓN DE LECTURAS DE TAROT para alumnos

Estos talleres están diseñados exclusivamente para alumnos que se hayan formado en la Formación Completa Internacional Online y que por lo tanto han estudiado todo el esqueleto de la metodología, es decir la lectura de los ancestros, la lectura de la personalidad, la lectura del alma, la lectura de la misión de vida y la lectura de la fecha de nacimiento.

Es un circuito de 4 fechas. Lo cual quiere decir, que está pensado para que el alumno participe en los 4 talleres para un mayor aprendizaje, aprovechamiento e integración.

A estas clases se podrán añadir alumnos que se han formado en años diferentes y en grupos diferentes. De esta forma también os podréis enriquecer mutuamente, ya que el esqueleto de la metodología está vivo y se transforma de año en año y de un grupo a otro grupo. Es decir, los alumnos más antiguos con los alumnos más recientes. Vieja escuela y nueva escuela.

Estas clases tienen 4 objetivos:

1. Ampliar, actualizar, sintetizar y ordenar los contenidos del enfoque y de la metodología.
2. Fluir en la interpretación. Abrir muchas lecturas de Tarot, ver casos que os encontréis en consulta y las dudas que se os vayan presentando en los mismos, como también trabajar con aspectos personales de los propios alumnos.
3. Saber que frases de solución y rituales sanadores recomendar al consultante después de una lectura. Unir la lectura de la fecha de nacimiento lectura de tarot frases de solución rituales sanadores.
4. Compartir los apuntes que han recogido los distintos alumnos de los distintos grupos, y unir percepciones, conclusiones y experiencias.

Las clases como siempre son en DIRECTO y quedarán grabadas y a disposición del alumno para que las puedas visualizar en diferido, repasar los contenidos y transcribir los apuntes con calma y con tiempo (durante 1 año).

Una vez terminado el circuito de 4 talleres podrás aplicar con mas seguridad y fluidez la metodología de la Escuela de Psicotarología en tus lecturas de Tarot.

*Se entregará un certificado por parte de la Escuela De Psicotarología una vez completado el circuito de 4 talleres donde se confirma la capacitación para trabajar el Tarot en el campo de la terapia, la ayuda y la salud.

☎RESERVA TU PLAZA. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online de SUPERVISIÓN DE LECTURAS DE TAROT, escríbeme por favor vía WhatsApp a 34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

Nov 08 2022

1. Francia Martínez

Excelente día, para pedir información del próximo curso de psicotarologia

Hola Francia. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
      Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/
      ¡Ya se está formando la lista de alumnos para la formación grupal online internacional que arrancará el próximo mes de enero 2023! Te sugiero reservar tu plaza lo antes posible por cuestión de demanda y organización.
      Quedo pendiente. Te abrazo.

2. Martha

Hola, Que tal. Recientemente acabo de empezar a ver tus charlas en diferentes programas entre ellos las de Mindalia y Gonzalo. Llegaste como un ángel en estos momento en lo que siento un despertar. Me interesa, por favor recibir información sobre el próximo curso a iniciar, temas, horarios y forma de pago y canal de pago.

De antemano muchas Gracias y Bendiciones en tu vida

Hola Martha! Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
      Quedo pendiente. Te abrazo.