TALLER. LECTURA DE TAROT Y SANACIÓN DE LOS TRAUMAS

En este taller estudiaremos desde la lectura del Tarot y del Árbol Genealógico los traumas no resueltos de la familia y los traumas propios de la infancia como también de la adolescencia. Limpiar un trauma, significa liberar nuestra energía y abrir paso a un nuevo amanecer. Desbloquear un trauma significa una oportunidad para reescribir una nueva historia de vida. Todo ello con ayuda de las frases sanadoras y los rituales psicológicos.

Algunos de los asuntos que abordaremos:

•Que es un trauma familiar y cómo nos afecta según en qué generación del árbol se encuentre
•El trauma uterino y sus consecuencias
•El trauma infantil y adolescente. Cómo influye en el adulto que soy
•La lectura del trauma desde el Tarot. Desnudando el trauma
•Comportamientos que indican un trauma no resuelto
•Las adicciones consecuencia de un trauma
•Como liberarnos de los traumas transgeneracionales
•Como liberarnos del trauma infantil y adolescente
•El abuso y el trauma
•Que tipo de fuerza despertamos según el trauma que hayamos desbloqueado

*Se harán rondas de preguntas para despejar dudas que puedan surgir de los mismos contenidos durante las clases en DIRECTO.

*Se podrán visualizar y disfrutar las clases en DIFERIDO durante 1 año entero.

*Se entregarán apuntes por escrito del taller como apoyo y refuerzo a las clases.

*Una vez terminado el Circuito de 4 talleres podrás aplicar la lectura de Tarot y la sanación de los sueños, del nombre, de los animales y de los traumas tanto a nivel personal (autoconocimiento) como también a nivel profesional y creativo (con tus clientes y alumnos).

*Se entregará un certificado por parte de la Escuela De Psicotarología una vez completado el Circuito de 4 talleres donde se confirma la capacitación para usar las frases sanadoras y rituales en el campo de la terapia, la ayuda y la salud.

*Este Circuito de talleres también está orientado a los que ya son alumnos de la Escuela De Psicotarología y quieran ampliar y actualizar los conocimientos ya adquiridos en formaciones anteriores (formación completa y circuitos). Los “viejos alumnos” tendrán un descuento especial.

☎RESERVA TU PLAZA. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online de TAROT, LECTURAS Y SANACIONES, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

May 26 2023
¡Caducado!

RESERVA TU PLAZA

vía Zoom
RESERVA TU PLAZA

1. Gladys Cristuna Lloret

Buenas tardes quiero inscribirme a este taller

• Ismael Sánchez

Hola Gladys! Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
      Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el Circuito Internacional de 4 TALLERES DE TAROT, LECTURAS Y SANACIONES de LOS SUEÑOS, DEL NOMBRE, DE LOS ANIMALES Y DE LOS TRAUMAS, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/
      ¡Ya se está formando y cerrando la lista de alumnos para el Circuito Internacional Online de Tarot, Lecturas y Sanaciones que arrancará el próximo mes de febrero 2023, concretamente el viernes 24! Te sugiero reservar tu plaza lo antes posible por cuestión de demanda y organización.

2. Paqui

Buenos días !!!estoy interesada en este taller

• Ismael Sánchez

Hola Paqui! Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.

3. Marisol López Ayala

Hola me intere inscribirme a este taller

• Ismael Sánchez

Hola Marisol. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.

4. sandra resquin

hola,
    naci un6/12/1964.
    tuve la experiencia de que mi madre se hizo un aborto, durante mi gestación, y sacaron a mi hemano mellizo, escuche y si entendí bien a ti te sucedió lo mismo.
    me dedico a la psiquiatría infantil.
    busque el tarot, el reiki, registros afásico ,mindfulness, y aprendizaje de filosofía budista ,PNL para poder entender lo sucedido
    ya que tengo dificultad de disfrutar y problemas de pareja.
    no se si lo mejor es el curso o comenzar con sesiones. te agradezco si me puedes ayudar .

• Ismael Sánchez

Hola Sandra. Te sugiero el taller. Me alegra que sientas el llamado de formar parte de la Escuela De Psicotarología.
      Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplicamos en el Circuito Internacional de 4 TALLERES DE TAROT, LECTURAS Y SANACIONES de LOS SUEÑOS, DEL NOMBRE, DE LOS ANIMALES Y DE LOS TRAUMAS, escribe por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder al WhatsApp desde la página web de la Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/
      ¡Ya se está formando y cerrando la lista de alumnos para el Circuito Internacional Online de Tarot, Lecturas y Sanaciones que arrancó este mes de febrero 2023, concretamente el viernes 24! ¡¡¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!!! Te sugiero reservar tu plaza lo antes posible por cuestión de demanda y organización.

Enviar comentario

Ismael Sánchez como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de moderar y responder tus comentarios.  Tus datos estarán alojados en AFX Solutions, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@escuelapsicotarologia.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.