TALLER. LECTURA DE TAROT Y SANACIÓN DE LOS SUEÑOS

En este taller estudiaremos desde la lectura del Tarot y del Árbol Genealógico el vasto y creativo lenguaje del mundo onírico. Aprenderás a descifrar los mensajes ocultos en tus sueños: escenarios, objetos y personajes. Como también a emplear de forma terapéutica el simbolismo de los sueños con ayuda de frases sanadoras y rituales psicológicos.

Algunos de los asuntos que abordaremos:

• Cuando si es apropiado y cuando no lo es leer un sueño desde el Tarot.
• Los 4 tipos de sueño. Los que indican asuntos no resueltos con la familia. Los que indican emociones o deseos reprimidos. Los que indican asuntos pendientes del pasado. Los que indican metas por realizar.
• Que significa desde el inconsciente soñar con familiares vivos o muertos, parejas del pasado, amigos, lugares de trabajo.
• Que significa desde el inconsciente soñar con animales salvajes o mascotas.
• Que significa desde el inconsciente soñar con casas o castillos.
• Que significa desde el inconsciente soñar con seres de luz o con el Diablo.
• Que significa desde el inconsciente soñar con desconocidos.
• Que significa desde el inconsciente soñar con relaciones sexuales.
• Que significa desde el inconsciente soñar con bebés o niños.
• Que significa desde el inconsciente soñar con monstruos.
• Como dibujar un sueño y como dialogar con él.
• Cómo potenciar el arte de soñar con ayuda de los arcanos del Tarot.
• Cómo dejar atrás las pesadillas.

*Se harán rondas de preguntas para despejar dudas que puedan surgir de los mismos contenidos durante las clases en DIRECTO.

*Se podrán visualizar y disfrutar las clases en DIFERIDO durante 1 año entero.

*Se entregarán apuntes por escrito del taller como apoyo y refuerzo a las clases.

*Una vez terminado el Circuito de 4 talleres podrás aplicar la lectura de Tarot y la sanación de los sueños, del nombre, de los animales y de los traumas tanto a nivel personal (autoconocimiento) como también a nivel profesional y creativo (con tus clientes y alumnos).

*Se entregará un certificado por parte de la Escuela De Psicotarología una vez completado el Circuito de 4 talleres donde se confirma la capacitación para usar las lecturas y sanaciones en el campo de la terapia, la ayuda y la salud.

*Este Circuito de talleres también está orientado a los que ya son alumnos de la Escuela De Psicotarología y quieran ampliar y actualizar los conocimientos ya adquiridos en formaciones anteriores (formación completa y circuitos). Los “viejos alumnos” tendrán un descuento especial.

☎RESERVA TU PLAZA. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online de TAROT, LECTURAS Y SANACIONES, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

Feb 24 2023

1. Margarita F Varela

Saludos,
    Me siento super feliz y estoy agradecida que esta tan valiosa información cruza mi vida en estos momentos. Vivo en la Florida, USA. Soy espiritista, trabajo como Medium, Sanadora, Maestra en Cassadaga Spiritualist Camp, Florida.
    Quisiera tener mas información sobro el costo del seminario que comienza en el 24 de Febrero, 24 de Marzo, 28 de Abril y 26 de Mayo, online, via zoom, de 17:00-20:00
    En realidad no se mucho de tomar clases online, pero frecuento a YouTube a diario. Estoy en Facebook, aunque reconozco que las redes sociales pueden capturar tu días, por lo tanto en estos momentos no lo frecuento menudo. Agradecida, mucha luz y amor, Margarita

Hola Margarita. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
      Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el Circuito Internacional de 4 TALLERES DE TAROT, LECTURAS Y SANACIONES, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/
      ¡Ya se está formando y cerrando la lista de alumnos para el Circuito Internacional Online de Tarot, Lecturas y Sanaciones que arrancará el próximo mes de febrero 2023, concretamente el viernes 24! Te sugiero reservar tu plaza lo antes posible por cuestión de demanda y organización.

2. Sindy Alvarez

Información y costos.

Hola Sindy. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.

3. ginna tavera rodriguez

Buenos días
    quería preguntar el costo y medios de pago ,gracias

Hola Ginna! Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
      Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el Circuito Internacional de 4 TALLERES DE TAROT, LECTURAS Y SANACIONES de LOS SUEÑOS, DEL NOMBRE, DE LOS ANIMALES Y DE LOS TRAUMAS, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/