TALLER. FRASES SANADORAS Y RITUALES PARA SANAR LAS ENFERMEDADES

En este taller estudiaremos desde la lectura del Tarot y del Árbol Genealógico las diferentes causas por las cuales perdemos la salud física o mental. Aprenderás a detectar a través de un test sencillo con los arcanos del tarot los 16 motivos de nuestros malestares y las 16 frases sanadoras a aplicar para cada caso.

Algunos de los asuntos que abordaremos:
• La diferencia entre sanar y curar
• La madre y la salud física.
• El padre y la salud mental y vital.
• Las abuelas y abuelos y la salud emocional.
• La enfermedad y los excluidos de la familia.
• La enfermedad y las dinámicas de muerte.
• El síntoma y su aviso.
• La buena intención de la enfermedad.
• La enfermedad aguda y la enfermedad crónica.
• La enfermedad como destino.
• La tendencia a sufrir accidentes.

Te darás cuenta desde el inconsciente que representa para ti la enfermedad y la salud. También le pondremos voz a tu síntoma, enfermedad o malestar para que comprendas cuál es su verdadera intención. Te daré rituales para transmitirle a tus células el siguiente mensaje: Elijo la vida y la salud.

Una vez terminado el circuito de 4 talleres podrás aplicar las frases sanadoras y rituales tanto a nivel personal (autoconocimiento) como también a nivel profesional y creativo (con tus clientes y alumnos).

*Se entregará un certificado por parte de la Escuela De Psicotarología una vez completado el circuito de 4 talleres donde se confirma la capacitación para usar las frases sanadoras y rituales en el campo de la terapia, la ayuda y la salud.

*Este circuito de talleres también está orientado a los que ya son alumn@s de la Escuela de Psicotarología y quieran ampliar y actualizar los conocimientos ya adquiridos en formaciones anteriores. Los “viejos alumn@s” que hayan formado parte de la formación completa internacional online tendrán un descuento especial como también los alumn@s que hayan participado en alguno de los circuitos de talleres online.

☎RESERVA TU PLAZA. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online de FRASES SANADORAS Y RITUALES, escríbeme por favor vía WhatsApp a 34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

Dic 02 2022

1. Sara Olvera Valero

Hola Ismael quisiera saber si en tus talleres se puede inscribir alguien que no tiene conocimientos del tarot, ni es psicologo o psiquiatra, solo esta en busqueda del autoconocimiento

Hola Sara. Si claro! Mis formaciones son para uso PERSONAL (autoconocimiento) y para uso PROFESIONAL (opcional). Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
      ¡Ya están abiertas las inscripciones, empezamos en septiembre 2022 y terminamos en diciembre 2022! Por cuestión de demanda y de organización, te sugiero reservar tu plaza lo antes posible.

• Dolores valeron cazorla

Me parecen todos los temas muy interesantes.

Me gustaría saber cuánto hay que pagar.
        Mil gracias Ismael!!
        Un abrazo.

Hola Dolores. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online DE FRASES SANADORAS Y RITUALES, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

2. Maria Elema Zambianchi

Cuanto es el costo del curso? Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Hola Maria Elena. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
      ¡TODAVÍA ESTÁS TIEMPO DE RESERVAR TU PLAZA! ¡Ya se han impartido 3 talleres de los 4 (los verás en DIFERIDO)! Por cuestión de demanda y de organización, te sugiero reservar tu plaza lo antes posible.