TALLER. FRASES SANADORAS Y RITUALES PARA LOGRAR LA BUENA PAREJA

En este taller estudiaremos desde la lectura del Tarot y del Árbol Genealógico las diferentes causas por las cuales vivimos relaciones sentimentales desequilibradas. Aprenderás a detectar a través de un test sencillo con los arcanos del tarot los 16 motivos de nuestros bloqueos en el amor y las 16 frases sanadoras a aplicar para cada caso.

Algunos de los asuntos que abordaremos:
• No logras una pareja estable.
• Sufres infidelidades.
• No te comprometes o evitas el compromiso.
• Te atraen las relaciones difíciles.
• Te fijas en personas que no están disponibles o que están comprometidas.
• Das más de lo que recibes.
• Recibes más de lo que das.
• No funciona la sexualidad.
• Abandonas tus relaciones o sientes que te abandonan.

Te darás cuenta desde el inconsciente que representa para ti el amor o la pareja. También le pondremos voz a tu corazón para que comprendas cuál es su verdadero anhelo. Te daré rituales para crear relaciones en las que te permitas sentirte correspondido y bien querido.

Una vez terminado el circuito de 4 talleres podrás aplicar las frases sanadoras y rituales tanto a nivel personal (autoconocimiento) como también a nivel profesional y creativo (con tus clientes y alumnos).

*Se entregará un certificado por parte de la Escuela De Psicotarología una vez completado el circuito de 4 talleres donde se confirma la capacitación para usar las frases sanadoras y rituales en el campo de la terapia, la ayuda y la salud.

*Este circuito de talleres también está orientado a los que ya son alumn@s de la Escuela de Psicotarología y quieran ampliar y actualizar los conocimientos ya adquiridos en formaciones anteriores. Los “viejos alumn@s” que hayan formado parte de la formación completa internacional online tendrán un descuento especial como también los alumn@s que hayan participado en alguno de los circuitos de talleres online.

☎RESERVA TU PLAZA. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online de FRASES SANADORAS Y RITUALES, escríbeme por favor vía WhatsApp a 34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

Nov 11 2022

1. Ana Eugenia Cárdenas T

Buenos dias. Soy colombiana y quisiera saber mas sobre este curso. Horario y costo.
    Muchas gracias.

Hola Ana Eugenia. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
      ¡Ya están abiertas las inscripciones, empezamos en septiembre 2022 y terminamos en diciembre 2022! Por cuestión de demanda y de organización, te sugiero reservar tu plaza lo antes posible.

• Maria Angelica Foix

Hola, favor enviar detalle de curso frases sanadoras y rituales para lograr una buena pareja

Hola Maria Angelica. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online DE FRASES SANADORAS Y RITUALES, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

• Patricia April Sepúlveda Alonso

Hola! Soy de México estoy interesada en costos de este taller de frases sanadoras y rituales para lograr una buena pareja

Hola Patricia. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
          ¡TODAVÍA ESTÁS TIEMPO DE RESERVAR TU PLAZA! ¡Ya se han impartido 2 talleres de los 4 (los verás en DIFERIDO)! Por cuestión de demanda y de organización, te sugiero reservar tu plaza lo antes posible.

2. Silvina Gabriela Fontana

Buenas Noches, estoy interesada en participar del taller para “lograr la buena pareja”, en forma on line , podrán pasarme el costo por favor. Escribo desde Argentina.
    Muchas Gracias, muy amables
    saludos cordiales
    Silvina

Hola Silvina. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.