TALLER. FRASES SANADORAS Y RITUALES PARA HACER FLUIR EL DINERO

Solo en este primer taller del Circuito de 4 talleres de Frases Sanadoras y Rituales, comprenderás porque, cómo y para qué actúan las frases de solución y los rituales psicológicos.

Frases sanadoras:

• Que es una frase sanadora
• Porque tiene efecto una frase sanadora
• Cómo y dónde actúa una frase sanadora
• Cuando trabajar con una frase sanadora
• Por cuánto tiempo hay que trabajar con las frases sanadoras
• Como crear frases sanadoras canalizadas

Rituales:

• Que es un ritual sanador
• Porque tiene efecto un ritual sanador
• Cómo y dónde actúa un ritual sanador
• Cuando trabajar con un ritual sanador
• Diferencias entre rituales para devolver cargas y rituales para honrar

En este taller estudiaremos desde la lectura del Tarot y del Árbol Genealógico las principales causas por las cuales nuestra relación con el dinero se vuelve difícil. Aprenderás a detectar a través de un test sencillo con los arcanos del tarot los 16 motivos de nuestros bloqueos con el dinero y las 16 frases sanadoras a aplicar para cada caso.

Algunos de los asuntos que abordaremos:
• Las deudas.
• Las estafas.
• Los robos.
• La dificultad para llegar a final de mes.
• El derroche de dinero.
• El boicot a disfrutar del dinero.
• Falta de clientes.
• El comportamiento asceta.
• El comportamiento adictivo.

Te darás cuenta desde el inconsciente que representa para ti el dinero. También le pondremos voz al alma del dinero para que comprendas cuál es su verdadera misión en tu vida. Te daré rituales para que logres una buena relación con el dinero y por supuesto un equilibrio entre generarlo, administrarlo e invertirlo.

Una vez terminado el circuito de 4 talleres podrás aplicar las frases sanadoras y rituales tanto a nivel personal (autoconocimiento) como también a nivel profesional y creativo (con tus clientes y alumnos).

*Se entregará un certificado por parte de la Escuela De Psicotarología una vez completado el circuito de 4 talleres donde se confirma la capacitación para usar las frases sanadoras y rituales en el campo de la terapia, la ayuda y la salud.

*Este circuito de talleres también está orientado a los que ya son alumn@s de la Escuela de Psicotarología y quieran ampliar y actualizar los conocimientos ya adquiridos en formaciones anteriores. Los “viejos alumn@s” que hayan formado parte de la formación completa internacional online tendrán un descuento especial como también los alumn@s que hayan participado en alguno de los circuitos de talleres online.

☎RESERVA TU PLAZA. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online de FRASES SANADORAS Y RITUALES, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

Sep 30 2022
¡Caducado!

vía Zoom

1. Sonia

Por favor me gustaría saber precios de cada taller online. Y fechas para descuentos.

• Ismael Sánchez

Hola Sonia. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.
      ¡Ya están abiertas las inscripciones, empezamos en septiembre 2022 y terminamos en diciembre 2022! Por cuestión de demanda y de organización, te sugiero reservar tu plaza lo antes posible.

• Patricia

Me gustaría saber el costo de los talleres. Gracias

• Ismael Sánchez

Hola Patricia. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online DE FRASES SANADORAS Y RITUALES, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

• Ana

Si,
      A mi también me interesa saber los precios . No sé porque no están en la web. Gracias

• Ismael Sánchez

Hola Ana. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.

2. Gisella Olmedo Sotomayor

Información del taller sobre el dinero

• Ismael Sánchez

Hola Gisella. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.

3. Celina Castillo

Holaaa, gusto encontrarte, no se si sólo contesta una máquina, pero mi necesidad en éste momento es encontrar mi equilibrio en éste plano y en este momento, desde Ciudad de México con amor y respeto. También necesito saber costo y como puedo realizar el pago de pesos mexicanos a la moneda requerida. Saludos!!

• Ismael Sánchez

Hola Celina. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.

4. Norma

Buenas noches Ismael. Estoy interesada en tomar, ojala, muchos de sus talleres que ofrece online. Yo vivo en Los Angeles. Voy hacer todo lo posible por organizar mis horarios que cuadren con los suyos para poder asistir.
    Quiero saber el valor de los talleres y asi me voy inscribiendo en la medida que me lo faciliten mis horarios.

• Ismael Sánchez

Hola Norma. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online DE FRASES SANADORAS Y RITUALES, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

5. lucy

soy de Mexico, no me deja acceder a ese Wsp,

Enviar comentario

Ismael Sánchez como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de moderar y responder tus comentarios.  Tus datos estarán alojados en AFX Solutions, mi plataforma de hosting. Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerte y suprimir tus datos, así como otros derechos, en info@escuelapsicotarologia.com o ante la autoridad de control. Tienes información adicional en la política de privacidad.