Taller. Tarot y Numerología. EL CAMINO DE VIDA RAIZ.

En este taller ahondaremos en el camino de vida RAÍZ. Tanto si eres una persona raíz como si tienes padres, hermanos, pareja, hijos, amigos o clientes raíces, comprenderás desde mi mapa canalizado de Tarot y Numerología los aspectos más importantes a sanar en el sendero del corazón, el cual he bautizado como el camino de la aceptación.

Te llevarás frases de solución y rituales sanadores para abrir tu corazón y tendrás herramientas para comprender mejor a las personas raíces con las que te relaciones.

También dispondrás de una información relevante acerca de cómo afrontar tus años y/o ciclos raíces.

1. Presentación del mapa canalizado de Tarot y Numerología. Los 4 caminos de vida y sus conexiones numerológicas.
2. Apertura y cierre del camino raíz. De donde partimos a qué apuntamos.
3. Pregunta y respuesta existencial del camino raíz.
4. La aceptación y el desapego.
5. Cómo es la infancia de un niño raíz. Que necesita. Cómo rescatarlo.
6. Los padres, el árbol y la pareja que elige la persona raíz y para qué.
7. Las creencias limitantes de la persona raíz.
8. La emoción maestra para las personas raíces: El miedo.
9. El equilibrio entre dar y tomar.
10. Los 3 saltos evolutivos para abrir el corazón. Las 3 etapas del camino raíz: Niño, adulto y sabio.
11. La meta espiritual: Abrir el corazón. Apertura al amor.
12. Cómo potenciar los chakras cardiaco y plexo solar. Coger tu autoestima y amor propio.
13. Que tengo que trabajar si estoy en un año raíz.

Jun 01 2022

1. Sandra Heredia

Por favor, me podrían enviar información del precio del Taller.

Hola Sandra. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online DE TAROT Y NUMEROLOGÍA, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814. También puedes acceder a mi WhatsApp desde la página web de mi Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

• Eliana

Hola Ismael, te hablo desde Colombia. ¿Solo envías la Información por WA? … Yo lo Uso Muy Poco y Solo a Veces me Conecto a éste Servicio … Y Deseo Recibir la Información de los Valores y Formas de Pago Posibles de los Talleres (Todo el Circuito) … Gracias!

• Juana barraza

Hola me podrían pasar info de costo sobre el taller el camino de vida raíz . No sé si cerraron plaza o volverán ha dictarlo más adelante

Hola Juana. Me alegra que sientas el llamado a formar parte de mi Escuela De Psicotarología.

2. Mariana Valencia

Me pueden enviar información sobre los talleres

Hola Mariana. Para recibir la información de las opciones de pago y los descuentos que aplico en el circuito de TALLERES online DE TAROT Y NUMEROLOGÍA, escríbeme por favor vía WhatsApp a +34687494814.

3. Sandra

Me podrian enviar informacion sobre costos de los talleres soy de Santa Fe Argentina

Abrazo.