SUPERVISIÓN DE LECTURAS DE TAROT. Potencia tu confianza como Psicotarólogo

🔊Desde la Escuela de Psicotarología nos complace comunicar que ya están aquí las fechas para el próximo Circuito Internacional Online de 4 talleres de Supervisión De Lecturas De Tarot para potenciar tu confianza como Psicotarólogo.

🙏🏻Una gran oportunidad de SEGUIR explorando y profundizando en las capas de la psique humana a través de los paisajes de arcanos de la metodología.

📌HORARIOS:

Los 4 talleres son de 3 horas cada uno. En total 12 horas. Empezaremos a las 5pm y terminaremos a las 8pm hora España península.

📌FECHAS:

Viernes 20 y 27 de octubre y viernes 10 y 17 de noviembre 2023.

📌INVERSIÓN:

138 euros.

Si haces un pago único. Tendrás un descuento del 10%. Por lo tanto la inversión es de 124,20 euros en total.

Si haces dos pagos. El primero para reservar tu plaza y el segundo mínimo 5 días antes de la fecha del tercer taller tendrás un descuento del 5%. Por lo tanto la inversión es de 131,10 euros en total. Dos pagos de 65,55 euros.

Si haces 4 pagos. La inversión de cada taller es de 34,50 euros. El primero para reservar tu plaza y los 3 siguientes a abonar 3 días antes del inicio de cada taller. Por lo tanto 138 euros en total. Aquí no hay descuentos.

Si haces un taller, dos o tres pero no los cuatro, la inversión de cada taller será de 80 euros.

🔴Para reservar plaza en el Circuito y/o talleres se requiere realizar uno de los 4 pagos posibles.

🔴IMPORTANTE. Por cuestión de organización y gestión de agenda es necesario que se confirme asistencia lo antes posible y que se adjunte el comprobante del pago por transferencia bancaria (si estás en España) o Stripe (si estás en otro país) mediante foto al WhatsApp de la Escuela a +34687494814.

👍🏻La cuenta Stripe https://buy.stripe.com/4gwbJt9s005v6DCfZ4

👍🏻La cuenta bancaria Banco BBVA ES78 0182 8762 1902 0025 2554

🔴IMPORTANTE. En el concepto del pago debe quedar reflejado el nombre.

🟡El planteamiento:

✔Estos talleres están diseñados exclusivamente para los alumnos que se han formado en la Formación Completa Internacional Online y que por lo tanto han estudiado todo el esqueleto de la metodología.

✔El circuito está pensado para que el alumno participe en los 4 talleres y así obtener un mayor aprendizaje.

✔A estas clases se podrán añadir alumnos que se han formado en diferentes grupos, y así enriqueceros entre todos con una metodología viva que se transforma constantemente. Vieja escuela y nueva escuela.

🟡Estas clases tienen 5 objetivos principales:

✨Ver más combinaciones de arcanos.

✨Fluir en la interpretación.

✨Recomendar con más facilidad las frases sanadoras y los rituales.

✨Conectar la lectura de la fecha de nacimiento con la lectura del tarot.

✨Casos compartidos y supervisados.

🔴Las clases como siempre son en DIRECTO y quedarán grabadas y a disposición del alumno para que las pueda visualizar las veces que necesite, repasar los contenidos y transcribir los apuntes con calma y con tiempo, durante 1 año.

🔴Una vez terminado el circuito de 4 talleres podrás aplicar con un poco más de seguridad y de fluidez la metodología.

🔴Se entregará un certificado por parte de la Escuela De Psicotarología una vez completado el circuito de 4 talleres donde se confirma el aprovechamiento de los mismos.

🔴La Escuela se reserva el derecho a modificar, cambiar o improvisar los contenidos de cada clase según lo considere oportuno o necesario al propio avance o evolución del grupo.

🔴La Escuela también se reserva la libertad de expulsar de la formación a quien no respete la filosofía de la misma o bien perjudique la armonía del grupo.

📲Escribe al WhatsApp de la Escuela para formalizar la reserva de tu plaza +34687494814.

🟢También puedes acceder directamente al WhatsApp desde la página web de la Escuela, clicando en el símbolo WhatsApp: https://escuelapsicotarologia.com/

🎬Vídeo. Descubre como AUTO-SANARTE con el REIKI ANCESTRAL: https://www.youtube.com/watch?v=HqspIzdhY5g&t=660s

🎬Vídeo. Dime que parte del CUERPO te duele y te diré que ANCESTRO tienes que honrar: https://youtu.be/ZmVSDF8msGY

🧙‍♂️🌎GRACIAS siempre por seguir tan de cerca el trabajo de Ismael con tanto cariño y respeto.

Oct 20 2023 - Nov 17 2023

RESERVA TU PLAZA