ISMAEL SÁNCHEZ EN MIAMI 25-26 mayo 2024

🔊🌎Desde la Escuela de Psicotarología comunicamos con gran alegría que muy pronto Ismael Sánchez visitará Miami. Está deseando encontrarse con todos sus alumnos y seguidores en el Curso Presencial Honrar a mamá para atraer fortuna y Honrar a papá para proteger tu espíritu que le organiza la productora Origins Constelaciones Familiares.

⚠📲¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES! Si reservas tu plaza durante el mes de noviembre de 2023 tendrás un descuento muy especial.

📩LINK DE INSCRIPCIÓN: https://www.doralbazapata.com/#Cursos

🌟¡Que empiece la magia y la sanación!

📚En este curso presencial de 2 días Ismael Sánchez trae desde España una propuesta de sanación acelerada combinando herramientas mágicas y poderosas: Tarot, Numerología, Constelaciones Familiares, Frases Sanadoras, Rituales Psicológicos y limpias energéticas.

🕎Se llevará a cabo un trabajo alquímico muy profundo con las almas de mamá y papá. Primero trabajaremos con el “plomo” y luego con el oro del árbol genealógico.

📌Tomaremos conciencia de las 4 heridas de nuestro niño interior y le daremos frases de solución para llenarlo de amor y así deje de hacernos boicot:

✅abandono

✅castración

✅rechazo

✅humillación.

📌Haremos un trabajo de liberación del dolor infantil y adolescente acumulado en nuestro inconsciente hacia mamá y papá. Con el ritual de la limpia y de la confrontación, para sentir paz y descanso interior:

✅queja

✅juicio

✅rabia

✅abuso.

📌Con respeto y amor, devolveremos a los padres las cargas de su destino para quedar libres y mirar con más vitalidad hacia nuestro futuro:

✅sentimiento de fracaso

✅secretos

✅expectativas

✅dolor

📌Detectaremos los 4 desordenes energéticos con los padres y los corregiremos, para crear relaciones afectivas más equilibradas:

✅desorden de hacer de padres de nuestros padres

✅desorden de hacer de parejas de nuestros padres

✅desorden de hacer de hermanos de nuestros padres

✅desorden de hacer de terapeutas de nuestros padres

📌Haremos dos viajes de retorno a nuestros progenitores, ya como hijos, con humildad y rendición:

✅Volver a mama, para encontrar la plenitud de la vida

✅Volver a papa, para encontrar el rumbo en la vida

📌Entraremos en el movimiento de honra a los padres, el amor más elevado:

✅Honrar a mamá, para conectar con la abundancia del espíritu

✅Honrar a papá, para conectar con la voluntad del espíritu

🔢A través de tu fecha de nacimiento y la lectura de los caminos de vida descubrirás:

✅Quien es tu progenitor maestro, si mama o papa y cual es la lección espiritual que te regala

✅Quien es tu progenitor apoyo, si mama o papa y cual es la fuerza espiritual que te regala

📌Ismael hará algunas lecturas de Tarot a los participantes con decretos y rituales para:

🔮Desbloquear la economía

🔮Lograr la buena pareja

🔮Conseguir el éxito profesional

🔮Quitar fuerza a las enfermedades

🔮Armonizar las relaciones familiares

🔴Se entregará certificado de asistencia y aprovechamiento del curso.

🔴Se entregará en formato PDF los apuntes escritos del curso.

🔴Se requiere traer el Tarot de Marsella (22 arcanos mayores y los 4 ases), fotos de cuando eras niño, fotos de mamá y papá, un cojín y ropa cómoda.

🔴Ismael firmará barajas de Tarot a quién así lo desee, con un mensaje canalizado.

🔴La Escuela se reserva el derecho a modificar, cambiar o improvisar los contenidos del curso según lo considere oportuno o necesario al propio avance o evolución del grupo.

☎INFORMACIÓN COSTES Y RESERVAS: Escribe vía WhatsApp a +1 (330) 459-2041. Compártelo con toda persona que consideres le pueda ser útil para su bienestar y sanación, gracias. ¡Te esperamos!

🗣TESTIMONIOS de alumn@s que han realizado el Circuito de Tarot y Árbol Genealógico: https://escuelapsicotarologia.com/circuito-de-tarot-y-arbol-genealogico-adquierelo-y-disfrutalo-sin-moverte-de-casa/

🗣TESTIMONIOS de alumn@s que han realizado el Circuito de Tarot y Numerología: https://escuelapsicotarologia.com/circuito-de-tarot-y-numerologia-adquierelo-y-disfrutalo-sin-moverte-de-casa/

🗣TESTIMONIOS de alumn@s que han realizado el Circuito de Tarot, Frases Sanadoras y Rituales Psicológicos: https://escuelapsicotarologia.com/circuito-de-tarot-frases-sanadoras-y-rituales-adquierelo-y-disfrutalo-sin-moverte-de-casa/

🎬Vídeo. Dime que parte del CUERPO te duele y te diré que ANCESTRO tienes que honrar: https://youtu.be/ZmVSDF8msGY

🎬Vídeo. Dime como es tu CASA y te diré que debes resolver en tu FAMILIA: https://www.youtube.com/watch?v=E-CRhVWJEgk&t=217s

🧙‍♂️🙏🏻GRACIAS siempre por seguir tan de cerca el trabajo de Ismael con tanto cariño y respeto.

días

horas

minutos

segundos