Sesiones exclusivas con Ismael

Lectura de Tarot y Numerología

Ismael acumula más de 20 años de experiencia con miles de consultas individuales atendidas.

Psicotarólogo, sistema Jodorowsky & Hellinguer. Métodos de psicoterapia y sanación aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la conciencia. Enfoque gestáltico y sistémico-familiar.

Ismael empezó su trayectoria con tan sólo 12 años, hasta el día de hoy. Gracias a la extensa práctica que le han otorgado estas sesiones, ha podido crear su propio método de enseñanza y su Escuela de Psicotarología.

Una Escuela que sigue creciendo día a día y de la que se enamoran tantísimos alumnos en todos los rincones del mundo.

Es a causa de esta expansión, que la agenda de sesiones personales con Ismael se ha visto particularmente reducida. No obstante, debido al gran interés que despiertan sus lecturas, hemos creado en la Escuela, un formato alternativo que denominamos “Sesión Grupal Internacional Online de Preguntas y Respuestas a través del Tarot y la Numerología”.

Aun así, muchas personas quisieran recibir una lectura de Ismael de forma privada, y disfrutar así de su genialidad y magia en un marco más íntimo. La buena noticia es que ahora es posible reservar una SESIÓN INDIVIDUAL EXCLUSIVA de una hora ya que abrirá su agenda una vez al mes. Debido a la demanda, sugerimos hacer la reserva con antelación.

Si deseas un encuentro con Ismael, y su atención enfocada en tu persona.

¡No dudes en regalarte un espacio de conciencia, sanación y apertura de posibilidades!

He ayudado a miles de personas a:

Ponerse en paz con sus padres.

Mejorar la relación con sus hijos.

Ponerse en paz con sus padres.

sesiones de psicotarología

Lo Que Opinan

Siento que entrar en contacto con el Tarot me ha ayudado a dar un sentido más profundo de comprensión a mi camino de crecimiento humano y espiritual; y en general a mi existencia en este plano. Gracias a la ayuda de Ismael he podido ver con nitidez cada detalle de mi conflicto existencial, he podido conocer el origen de esos conflictos, de mi dolor, y me ha dado las herramientas para sanarlo.

La presencia y acompañamiento de Ismael han sido esenciales en este camino; en cada toma de conciencia, en cada momento de desgarro al afrontar el dolor, en cada duda, cada vacilación, cada sensación de desaliento, de miedo; al sentir su amorosa, firme, suave y respetuosa presencia, me ha dado fuerzas y confianza para seguir avanzando, aún en momentos en que no podía ver, pero sabía que tenía que seguir avanzando.

En cada sesión: claridad, nitidez, certeza de cada tema tratado; resolución de todas mis dudas. Sentido, coherencia en todo.

He sentido respetado mi ritmo, y una perfecta sincronización para avanzar en los temas; y con el avance, mayor grado de comprensión. Ha sido un placer inesperado comenzar a comprender los regalos que la vida me ha dado: mis dones y talentos, e ir adquiriendo la certeza de que no hay escapatoria posible: el don hay que tomarlo y darlo al mundo. Siento un profundo agradecimiento a ti Ismael.

Encontrarte y trabajar contigo es uno de los mayores regalos que la vida me ha dado. Así que siento que la mejor forma de agradecerte es tomar bien todo el regalo, aprender todo lo que me enseñas y difundirlo; ayudar de la mejor manera que sepa y pueda con esta maravillosa herramienta que es el Tarot Genealógico y Terapéutico.

Gracias infinitas.

Lilianne Rodríguez Benítez de Sevilla, España.

Ismael, genera un contacto con tu yo interno si estás preparado llega como un bálsamo, su mirada te da la pauta de que estás realizando un paso más en tu vida, de hacerte responsable de ella y aceptar, los cambios que uno debe hacer, para encontrar eso que sólo el corazón y alma estaba buscando.

DAP del centro de Argentina

Ismael Sánchez es un gran profesional y persona. Aconsejo su terapia ya que la he experimentado.

Tiene la habilidad necesaria para ayudarte a transformar rápidamente el bloqueo que haya en ti. Así que de esta forma llega la sanación. Al mismo tiempo te hace sentir cómoda y relajada por su cercanía y cariño.

Gracias.

Montse Muñoz de Sabadell, Barcelona, España.

Me emocionó el trabajo de Ismael. Una maravilla. Ver y sentir como a través del Tarot se puede hacer un trabajo tan bonito y con esa sensibilidad, coherencia y honestidad que lo hace.

Te felicito. Aportas mucho a este planeta con él.

L.P de Sabadell, Barcelona, España.

Te felicito. Aportas mucho a este planeta con él.

L.P de Sabadell, Barcelona, España.

¡Si, quiero una sesión exclusiva!

Llama o escribe vía WhatsApp a +34687494814 o envíame un email a info@escuelapsicotarologia.com.

info@escuelapsicotarologia.com