ISMAEL SÁNCHEZ EN MÉXICO 22-23 de julio 2023

🔊🌎Desde la Escuela de Psicotarología comunicamos con gran alegría que muy pronto Ismael Sánchez visitará México. Está deseando encontrarse con todos sus alumnos y seguidores en el Curso Presencial de Tarot, Constelaciones Familiares y Numerología que le organiza la Universidad Multicultural Cudec. ¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES! Si reservas tu plaza durante el mes de marzo tendrás un descuento especial.

🌟¡Que empiece la magia!

📚En este curso presencial de 2 días Ismael Sánchez trae desde España una propuesta de sanación acelerada combinando herramientas mágicas y poderosas: Tarot, Numerología, Constelaciones Familiares, Frases Sanadoras y Rituales Psicológicos.

✅️Descubrirás a través del Tarot porque se frena tu economía, porque no logras la buena pareja, porque no consigues el éxito profesional, porque te visitan las enfermedades o porque tus relaciones familiares son difíciles.

📌Estudiaremos cómo la sanación de la madre y del linaje femenino nos acerca a la abundancia emocional. Es decir, a sentirnos queridos por la vida y por los demás.

📌Estudiaremos cómo la sanación de la madre y del linaje femenino nos acerca a la abundancia material y a la salud. Es decir, a sentirnos prósperos y saludables físicamente.

📌Estudiaremos cómo la sanación del padre y del linaje masculino nos ayuda a tener visión y dirección profesional. Es decir, a sentirnos fuertes en nuestros proyectos y empresas.

📌Estudiaremos cómo la sanación del padre y del linaje masculino nos ayuda a centrar nuestra mente y a encontrar coherencia entre lo que pensamos, comunicamos y hacemos. Es decir, a sentirnos enfocados y saludables mentalmente.

✅Aprenderás cómo invocar a las almas de tus ancestros para crear sanaciones inmediatas individuales, familiares y colectivas.

📌Estudiaremos cómo invocar a las almas de nuestros bisabuelos para dejar atrás las creencias limitantes que cargamos inconscientemente por lealtad a ellos. Con el objetivo de vaciar nuestra mente y abrirnos a los cambios y a nuevos horizontes.

📌Estudiaremos cómo invocar a las almas de nuestros abuelos para dejar atrás el dolor emocional que cargamos inconscientemente por lealtad a ellos. Con el objetivo de abrir el corazón a la vida y tomar lo que nos tenga preparado.

📌Estudiaremos cómo invocar a las almas de nuestros padres para dejar atrás sus metas frustradas que cargamos inconscientemente por lealtad a ellos. Con el objetivo de conectar con nuestras verdaderas motivaciones.

📌Estudiaremos cómo invocar a las almas de aquellos ancestros fallecidos en situaciones trágicas o traumáticas a los cuáles miramos inconscientemente. Con el objetivo de vivir más plenamente nuestra vida.

✅️Descubrirás como tu fecha de nacimiento te desvela los desafíos y los regalos más importantes que se encuentran dentro de tu camino de vida. Te ayudará a entender la dirección de tu vida y la de las personas que te rodean.

📌Estudiaremos los 4 caminos de vida y el desafío más importante que encierra cada uno.

📌Estudiaremos los 4 caminos de vida y el regalo más importante que encierra cada uno.

✅️Ismael responderá a algunas preguntas de los participantes y entregará frases de solución y rituales psicológicos para orientarnos a la buena vida.

📌Se abrirán lecturas de Tarot para poner voz a nuestros ancestros y a nuestra alma.

📌Se abrirán lecturas de Tarot para crear movimientos de sanación y reconciliación.

🔴Se entregará certificado de asistencia y aprovechamiento del curso.

🔴Se requiere traer el Tarot de Marsella (22 arcanos mayores y los 4 ases) y ropa cómoda.

🔴Ismael firmará barajas de Tarot a quién así lo desee, con un mensaje canalizado.

RESERVAS: Llama o escribe vía WhatsApp a +525564738778. Compártelo con toda persona que consideres le pueda ser útil para su sanación, gracias. ¡Te esperamos!

🗣TESTIMONIOS de alumn@s que han realizado el Circuito de Tarot y Árbol Genealógico: https://escuelapsicotarologia.com/circuito-de-tarot-y-arbol-genealogico-adquierelo-y-disfrutalo-sin-moverte-de-casa/

🗣TESTIMONIOS de alumn@s que han realizado el Circuito de Tarot y Numerología: https://escuelapsicotarologia.com/circuito-de-tarot-y-numerologia-adquierelo-y-disfrutalo-sin-moverte-de-casa/

🗣TESTIMONIOS de alumn@s que han realizado el Circuito de Tarot, Frases Sanadoras y Rituales Psicológicos: https://escuelapsicotarologia.com/circuito-de-tarot-frases-sanadoras-y-rituales-adquierelo-y-disfrutalo-sin-moverte-de-casa/

🎬Vídeo. Dime que parte del CUERPO te duele y te diré que ANCESTRO tienes que honrar: https://youtu.be/ZmVSDF8msGY

🎬Vídeo. Cómo AUTO CONSTELARTE en 5 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=FYkgT-_nydM&t=102s

🧙‍♂️🙏🏻GRACIAS siempre por seguir tan de cerca el trabajo de Ismael con tanto cariño y respeto.

Tags:

Jul 22 - 23 2023

Todo el día

RESERVA TU PLAZA

Universidad Multicultural Cudec

Universidad Multicultural Cudec
RESERVA TU PLAZA

1. Diego Gómez y Carla Ramírez

Hola qué tal necesito dos lugares para las fecha en Ciudad de México mes de julio les agradecería su atención

Hola Diego! Llama al contacto que aparece en la imagen para que te aporten esa información. Hasta pronto 😉

Hola Blanca! Si! Escribe directamente al WhatsApp de la Universidad para formalizar la reserva de tu plaza.

2. luceciita82@hotmail.com

Hola buenas tardes, disculpe el precio del curso?

Hola! Escribe vía WhatsApp al numero de la Universidad para entrar en lista y te informen del costo y método de pago.
      +525564738778 😉

• Carina De Cerchio

Hola! Ya completé el formulario y no me aparecen los precios

Hola Carina! Escribe directamente al WhatsApp de la Universidad para formalizar la reserva de tu plaza.